Disney prepara una película del libro Artemis Fowl de Eoin Colfer

Disney ha anunciado que tienen planeado junto con el productor Harvey Weinstein realizar una adaptación cinematográfica del libro Artemis Fowl de Eoin Colfer.

La película se basará en los primeros dos libros de la serie, el segundo lleva por título "Encuentro en el ártico".
Michael Goldenberg, encargado del guion de Harry Potter y la orden del fénix será el encargado de crear el guion de esta película, mientras que el actor Rober DeNiro y Jane Rosenthal junto con Weinstein serán los productores. 

"Con su equilibro de misterio, aventura y amor de familia, Artemis Fowl es algo natural para Disney", dijo Sean Bailey, Presidente de Walt Disney Studios. "Estamos deseando colaborar con Harvey en este emocionante proyecto."

“Este es un proyecto muy especial para mí porque a mis hijos les encanta el libro. Esta historia es para todos y no hay nadie mejor que Disney para hacer una película que hará las delicias de jóvenes y mayores.” Dijo Harvey Weinstein

Aún no se ha revelado una fecha de estreno para la película. Disney tiene grandes esperanzas de crear una gran franquicia con la historia de Artemis Fowl.

De los ocho libros que son en la saga (sin contar historias cortas), siete ya se encuentran disponibles en español bajo el sello Montena.

SINOPSIS LIBRO UNO:
¿Quién es Artemis Fowl? De momento sabed que no es un niño cualquiera y que, aunque solo tiene 12 años, está a punto de arrebatar el poder al mundo subterráneo.

Lo que él todavia no sabe es que sus habitantes: hadas, duendes, elfos..., no son las criaturas maravillosas que siempre hemos imaginado y no van a consentir que un humano conozaca sus secretos más sagrados.
Como él, van armados hasta las barbas y conocen las últimas tecnologías: se prepara un trepidante duelo que puede provocar una auténtica guerra entre las especies del planeta.

En México están disponibles el uno, dos, tres y siete.
¿Los han leído? ¿Qué opinan de la próxima adaptación? Y si no los han leído ¿les llaman?

Comentarios

  1. SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    PORFIN
    OH POR DIOS
    I CANT
    MY FEELS


    NHJJASBSFBADSLUBHFQGIHGAHADGSIGADSNHADGÑHNADGÑDGAADGAGDAGSGSAGSSG
    FASKGAKJDNAKJDNKAGDSJBknbakbaskjbgsalgkasjbagklsbadgkbdgkajangkbjgadagd

    hbsaanafdhbad

    indsflfnakgvnjañ

    ya me mori

    ResponderEliminar
  2. La verdad a mi no me llaman la atención xD creo que me quedaré con las películas. Aunque es cierto que me gustan las portadas.

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas a los libros, pero oh sorpresa no están en mi país *sarcasmo*
    En fin, espero poder leerlos todos antes de que estrene la película.
    Gracias por la info.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi no me llaman, así que supongo que tampoco veré la pelis.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. OMG Qué emoción! Yo amo estos libros y me encantaría verlos en película. Ojalá que hagan un buen trabajo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¿¡Es en serio!? Oh, yo los estoy leyendo :)
    Aquí en Cancún he visto el uno y dos
    (que los tengo)
    y el cuatro que no quiero comprar porque no tiene
    chiste si no tengo el tres.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Por fin!!!! No sabes lo contenta que me pusiste!!! AMO esta saga y estoy deseando que pronto salga el último, me he mandando traer libros desde España (cuando Booky no enviaba a Argentina) y chequeo la página de Mondadori cada vez que puedo a ver si ya publicaron el último. El primer libro que mi marido me puso en el kindle fue el último de la saga en inglés, pero aún no lo he leido (mucho pendiente en papel y cabezonería de querer leerlo en español). Dibujitos, animación 3D o live action (con actores)? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    Gracias por la noticia!!!

    ResponderEliminar
  8. A mí me han recomendado los libros de artems fowl pero no he tenido la oportunidad de leerlos o.o ¡quiero esos libros!

    No se me antoja aún ver la película jajaja

    ResponderEliminar
  9. Aaaaaah que emoción, he leído 6 me faltan los dos últimos pero desde el primero me emocione y me gustaron mucho, tanto que uno lo mande a pedir a España, así que espero que la película valga la pena y no la vayan a regar como la del Avatar el ultimo maestro aire... vale la pena leerlos...

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo hasta el 4 pero quiero los que me faltan acaso nadie sabe donde conseguirlos?

    ResponderEliminar
  11. siii, no me lo pudedo creer, acavo de terminar de leerme la saga copleta, y pensar apra mi oo ojala que hicieran una película de estos libros aunque claro pensé y si los destrozan como ha apsado con otros, libros entonces me puse a buscar información sobre si pensaban o no hacer una peli y cual fue mi sorpresa, SIII piensan hacerla que ganas de verla. para ver que actores cogen para representar a los personajes principales y si se asemejan a lo que me he imaginado yo al leerlos. para mi son unos libros increíbles para hacer que in niño, niña se interese por la lectura.

    ResponderEliminar
  12. Lei solo el primero, aun cuando tengo siete, el ultimo creo que en Chile aun no esta a la venta. Viendo esta noticia creo que ahora si que continuare leyendolos. Del primero, me gusto el personaje de Artemis, aunque me imagino que su maldad finalmente, debera evolucionar.
    Saludos , lorena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.