Allegiant (Divergent #3) será contado desde la perspectiva de Tris y Cuatro

En el panel de Divergente en la Comic-Con el otro día, Veronica Roth anunció que el tercer y último libro en su trilogía será narrado desde la perspectiva de Tris y Cuatro.
Esta noticia es importante (o lo puede ser) puesto que tanto Divergente como Insurgente son narrados solo desde la perspectiva de Tris, algo que puede gustar a los lectores o que por el contrario le resta puntos a la historia. Ahora bien, en la tercer parte podremos comprobarlo ya que tendremos oportunidad de leer lo que Cuatro hace y piensa.

Recordemos que el mes pasado Veronica Roth anunció que publicará cuatro historias cortas centradas en el personaje masculino de Cuatro. Cada uno de esos relatos será publicado con semanas de diferencia. Después de que cada una de las cuatro historias esté publicada, se unirán al relato corto de Cuatro ya publicado y se imprimirán en copias físicas, las cuales serán vendidas.

Allegiant llega a librerías estadounidenses este próximo 22 de octubre.

Comentarios

  1. Yo lo que quiero saber es cómo coño se llamará en español xD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... pues igual que Ricardo :)

    Y bueno no sé, espero que el cambio sea favorecedor, si no, pobre de 4 u__u

    Gracias por la info.

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  3. Sí, también quiero saber cómo se llamará en español, aunque ya di por terminada mi experiencia Divergente con el primer libro, no leeré más de esta saga que supuestamente era la maravilla y me pareció más del montón.
    Lo que sí haré será verme la adaptación, a ver que tal será.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Igual no he leído ninguno de los libros n.n saludos! gracias por la info

    ResponderEliminar
  5. Wow! No sé como quedará la cosa pero, por el momento, me gusta la idea :). Estará bien conocer los dos puntos de vista ^^

    ResponderEliminar
  6. La idea es buena, tengo ganas de leerlo ya :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la noticia, muchos autores se están yendo por esos rumbos y le tengo más preferencia a Cuatro ;P

    Ten una estupenda semana~

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.