Los Cazadores de sombras llegan a México en junio

Con el próximo estreno de la adaptación al cine del libro Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, de Cassandra Clare, es de suponerse que los fans están muy emocionados por el suceso, más aquellos que tienen la esperanza de encontrarse con una buena adaptación, pues a ellos les emocionará más saber que este mes que empieza: Junio, llegarán a México los siguientes libros relacionados con el mundo creado por Clare, re ediciones, finales y una guía. Esto se ha confirmado gracias a Fearless World, pero no se puede dar un día exacto en el cual puedan encontrar los libros en librerías.

Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso. Re edición con portada de la película.
En el Pandemónium, el antro de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que es asesinado a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.


Desde esa noche, el destino de Clary se vincula al de los cazadores de sombras –guerreros dedicados a desterrar demonios– y en especial al de Jace, con quien descubrirá un extraordinario y feroz mundo que es invisible al ojo humano, el mundo al que ella pertenece de verdad y el cual tiene que proteger.

Cazadores de sombras  Los orígenes: Princesa Mecánica 
El peligro aumenta para los Cazadores de Sombras ahora que esta trilogía, besteller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amás, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los Cazadores de Sombras en la entrega final de Los Orígenes.
Editado: La editorial ha dicho que Princesa Mecánica será publicado en julio, y no en junio como estaba previsto. Por el momento solo está disponible en formato ebook en Gandhi.

 Cazadores de sombras y Subterráneos. La guía esencial.
Estará disponible a finales de este mes.
Cassandra Clare, creadora de esta exitosa serie, ha compilado la visión que varios escritores —como Kami Garcia y Holly Black— tienen sobre el fantástico universo que ella imaginó y donde nefilim, vampiros, hombres lobo, brujos y demás criaturas fantásticas siguen atrapando a millones de lectores en todo el mundo.
La lectura que los autores hacen de Cazadores de Sombras permitirá al lector mirar con otros ojos a sus personajes y las relaciones entre ellos.
Cazadores de sombras y Subterráneos es el mejor acompañante que cualquier seguidor de la saga y de Cassandra Clare, su autora, pudo haber deseado.
¿Qué tal? 

Comentarios

  1. Lo poco que leí de la guía se me hizo terriblemente aburrido.
    A ver si lo leo completo después.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero los tres :D
    El primero porque mi copia de CdH tiene mal los últimos capítulos D: y como fue un regalo no lo pude cambiar u.u.
    El segundo porque ya lo leí xD pero lo ame y lo quiero en español.
    Y el tercero porque la verdad se me antoja jajaja, pero no sé si lo compraré, creo que me gustaría más si me lo regalan :P.

    Regálenme los tres chicos :P Jajaja.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  3. Leí los tres primeros de Cazadores de sombras y estoy deseando continuar con los libros de Clare y ver la película ^^ Ojalá sea genial.
    No sabía de la existencia de la guía, parece interesante.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. De momento es una saga que no nos llama.

    ResponderEliminar
  5. Me he emocionado mucho, auqnue aun no he terminado ni el prmer libro...

    ResponderEliminar
  6. Clare si que se ha decicado a esto...
    Digo, por una parte ¡genial!
    ¿A que fan no le gusta tener material
    interminable sobre el tema favorito?
    (no soy fan, solo se me hace buena historia)
    Pero por otra.. ojalá siga teniendo éxito
    o que se ponga a inventar otra cosa
    para seguir triunfando en la literatura juvenil
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Clare es una genia... nosotros esperamos PM en Julio osea nos queda un mes. No me gusta la portada de la ree-edicion de ciudad del hueso me habria gustado que pongan otro poster, aunque el que esta es lindo pero no para la portada.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Espero que también lleguen a Chile (sobre todo los dos últimos, porque aquí los necesito YA!)

    ResponderEliminar
  9. Pues que bueno que no tarda mucho en salir Princesa Mecánica :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  10. Me urge Princesa Mecanica para un cumpleaños xD! Ya lo tengo en ingles para mi.

    La guia mmmm ps no se me antoja la verdad.

    ResponderEliminar
  11. En verdad, si pudieran dar más información en cuanto sea anunciado el día del lanzamiento de la nueva edición se los agradeceríamos bastante. La portada es padrisima ;)

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho las portadas de estos libros, ah y la nueva edición se ve super, ya lo quiero(aunque tenga la otra edición).
    Gracias por la información.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. enserio tienes que leerte cazadores de sombras es geniiiial y mejora con cada libro
    excepto los nuevos 3 esos no son tan buenos el 4 pierde un poco su esensia pero el 5 esta muy bueno

    ResponderEliminar
  14. No me he leído ninguno todavía, y es que cuando le decía a un amigo (que ya los había leído) que si me los recomendaba, me decía que no eran mi estilo :(
    Pero creo que si me llaman la atención, veré si los leo más delante, aunque no entiendo mucho lo de "los orígenes", no sé si son continuación o si es otra saga, ¿alguien me explica?

    ResponderEliminar
  15. E. Guerrero, y cuál es tu estilo? Estos libros son de fantasia, amor, amistad, peleas y acción, también tienen un poco de humor...

    Los orígenes es otra saga aparte, pero basada en el mismo mundo.
    Le llama "los orígenes" porque los personajes son antepasados de los personajes de "cazadores de sombras".
    Supongo que será por eso... jajaja

    Yo te recomiendo leerlos en el orden que fueron publicados, primero cazadores de sombras, al menos los 3 primeros libros. Y después ya "los orígenes", si quieres, y el 4º y el 5º libro de la saga original, "cazadores de sombras".



    ResponderEliminar
  16. Alguien sabe cuando saldrá la segunda película ?

    ResponderEliminar
  17. Ami ya me han comentado mucho acerca de el libro de CAZADORES DE SOMBRAS Y SUBTERRANEOS (LA GUIA) pero no se que tan bien esta ,yo leí ya toda la saga ,la precuela y la secuela,y me encantó ya no se que hacer sin mas libros ,les recomiendo que lean los libros en orden que fuero publicados
    PD.Si no has leído ningún libro no te preocupes 😉 porque yo leí todos los nueve libros (me refiero a las la saga y la trilogía TMI y TID ) de Agosto a Octubre ¡Así que todo es posible!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.