Las tejedoras de destinos, de Gennifer Albin "Ella controla el destino de otros, pero no el suyo"

Entra en un mundo de secretos e intriga donde una chica está a cargo de los destinos de otros, pero no del suyo.
Primero libro de la serie Crewel World
SINOPSIS:
Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo, Adelice sabe que ella es exactamente lo que la Corporación está buscando. Si es elegida tejedora, conseguirá privilegios, riqueza y belleza eterna, pero también será la responsable de bordar la esencia del mundo: sus nacimientos, su clima, su comida… y su muerte; un precio demasiado alto que la joven no está dispuesta a aceptar.

Sin embargo, los hilos del telar de Arras tienen bien atado su destino. Su rebeldía ha sido detectada. Una vez dentro del Coventri, no solo deberá aprender a manejar su don, sino también a decidir en quién confiar, a quién vigilar… y a quién amar.

Booktrailer:
Por el momento se sabe que se publicará un segundo libro el próximo 29 de octubre en inglés, el cual llevará por título "Altered". 
Existe una historia corta 0.5 llamada The Department of Alterations, consta de 32 páginas y solo está disponible en ebook.

Comentarios

  1. Oh enserio quiero leer este libro me llama la atención pero veremos que tal!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, qué tal!
    Me encanta la iridiscencia de esta portada.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. La portada me gusta. Tengo ganas de leerlo. (:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhh me acaba de llegar este libro de regalo de mi noviooo, me muero... es preciosa la portada. Ahora me estoy leyendo "la aprendiz de diosa" y no sé con cual seguir... "las tejedoras de destinos" "diario de una mariposa nocturna" "cazadores de sombra 1"... y todos regalitos recientes, jijiji

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.