Portada revelada: Uninvited de Sophie Jordan "Ellos dicen que es una asesina. Un día ella lo será."

De la autora de la trilogía "Firelight" llega Uninvited de Sophie Jordan
Fecha de publicación: Marzo del 2014
SINOPSIS:
No puedes cambiar tu ADN... Incluso cuando dice que eres una asesina.
 
 
Cuando Davy marca positivo en la prueba de Síndrome Tendiente al Asesinato, aka "El gen asesino", ella lo pierde todo. Desde el grado perfecto en el colegio, se convierte en la rechazada de la preparatoria, y es abandonada por sus amigos y su novio.  Incluso sus padres están avergonzados de ella - aunque no haya herido ni a una mosca. Davy, no se siente para nada diferente, pero los genes no mienten. Un día ella matará a alguien. 
 
 
Sin voz ni voto en el asunto, Davy es enviada a una clase especial de portadores de HTS. Ella no tiene duda de que lo que se dice sobre ellos está en lo correcto, especialmente lo que se dice de Sean, quien ya lleva la "H" tatuada, como prueba de su violencia. Incluso cuando el mundo está en contra de los portadores, Sean es el único en el que puede confiar. Tal vez no es tan peligroso como parece. O tal vez, Davy es igual de mortal.
Fuente: Girly Books 

¿Les llama? Yo le tengo muchas ganas.

Comentarios

  1. si, definitivamente sí me llama o.o

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Oish, me gusta *.* Yo tengo el pelo así de largo (dato super importante).
    No me he atrevido con la trilogía de Firelight pero la sinopsis de este me llama bastante!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. la portada es divina xDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.