Portada revelada: Grounded de G. P. Ching

El libro se publicó originalmente el 15 de noviembre del 2012, pero la autora menciona que los lectores le comentaban que la portada anterior no le hacía justicia a la electrificante historia que contiene el libro, por eso es que ha decidido publicarlo con una nueva, la cual pueden ver aquí. La nueva edición sale el día de hoy 21 de mayo.
SINOPSIS:
Toda mi vida he trabajado para ser simple, pero no puedo fingir más. Nada sobre mí es simple.
 
En el año 2050, un estudio gubernamental secreto apodado Operación Código Fuente inyecta a ocho voluntarios un retrovirus. ¿El objetivo? Abatir la crisis energética mediante la reprogramación de ADN humano para alimentar dispositivos electrónicos personales. El experimento funciona pero con consecuencias desastrosas.
 
Diecisiete años más tarde, Lydia Troyer está lejos de ser afectada por la crisis energética. Creciendo en la comunidad aislada de Hemlock Hollow, la vida no ha cambiado mucho desde 1698, cuando sus antepasados ​​amish llegaron a América. Ella ordeña su vaca a mano, hace pan fresco cada mañana, y espera ser cortejada por Jeremías, el niño que ha sido su mejor amigo desde que podía caminar.
 
Pero cuando el padre de Lydia tiene un derrame cerebral y se lo llevan al mundo exterior para recibir tratamiento médico, Lydia y Jeremías dejan su casa para visitarlo. Un ordinario interruptor de luz empuja a Lydia dentro de un nuevo mundo donde la energía es un bien codiciado y su propia historia personal la convierte en el arma más codiciada del planeta.
Traducción EFDLH

También autora de:
Saga Soulkeepers

Comentarios

  1. Está muy chula y tiene muy buena pinta^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Portada bastante llamativa la verdad. Eléctrica!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa portada, y la historia promete bastante, estoy ansiosa por leerlo.

    ResponderEliminar
  4. Las otras otras de la autora ¿se relacionan con esta?

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la portada, pero no creo que lo lea, no soy fan de este tipos de historias jejejeje, aunque no niego que se ve bueno.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.