In my mailbox #15 ¡vlog 8! Marzo

Foto familiar
¡Hola!

Nuevamente no cumplí con el tiempo, y en lugar de traer el IMM de abril, traigo el de marzo x_x pero bueno, sé que en algún momento (espero) me pondré al corriente. 
El vídeo fue grabado en el mes de marzo, así que cualquier incoherencia que encuentren por ahí ¡es por eso! nada más por eso, eh...


El vídeo :)
Por cierto, ahora nuevamente será "In my mailbox" porque desde que me di cuenta lo mucho que le suben a los libros en la librería de mi ciudad, ya no he vuelto, así que solo compras online, que llegan por correo.
¡Nos leemos!

Comentarios

  1. ¡Hola guapo! MADRE MIA QUIER TU ESTANTERIA ;) muchos libros que no conozco de nada pero que seguro me encantaria!

    a mi no me gusto nada gangster squad, aunque se que se baso e una hitoria real!

    ResponderEliminar
  2. Para que ya no le tengas miedo, regalame La noche del cazador :D
    Ok noo xD
    Y Alexis, eres un suertudo, pasame de tu suerte!

    ResponderEliminar
  3. El libro de flashforward sí tiene una serie. Yo la vi hace tiempo, y me "moleste" por el final porque quería saber más. Lo peor de todo es que la serie fue cancelada.

    ResponderEliminar
  4. Eeeaaahhh Zacatecas!! (?) ok no, leí Hacia el Fin del Mundo y la verdad no me gustó así que no creo leer el segundo, pero tienes razón en cuanto a la edición, está muy linda. Quiero leer La Huésped pero primero necesito comprarlo, me llama el de Tardarás un rato en morir, buscaré la sinopsis para ver de que trata.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes que a todos nos pasa lo mismo :P Yo creo que debo el de varios meses (y eso que yo lo hago al estilo fotos nomas jajaja)
    Que buenos libroos *O* disfrutalooos!

    ResponderEliminar
  6. eheheh de los primeros comentarios ^^ ok ya me calmo y yo me acabo de comprar la husped la semana pasada no mentira el domingo y lo acabo de empezar y apenas voy casi en la pag. 200 y si aun me falta como 500 mas u.u pero espero acabarlo pronto y emmm de emifera creo que la portada ya que dices que la chica parece drogada cuado lo leas sabaras por que , y quiero leer malam y como cuano te costo? y e.e que suerte la tuya de ganar tantos libros que yo no puedo ganar ni uno T.T pero bueno ya me callo

    abrazo de oso!

    ResponderEliminar
  7. no mentira es fiebre siempre me confundo

    ResponderEliminar
  8. Alex,Alex, (?) que te dire, también quiero suerte!
    Efimera me gusto, Fiebre no tanto ..
    AME la husoed y ya quiero ver la peli, aunque digan que esta chafa.

    Suerte con las otras lecturas!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó tu cara de: Yo amo los libros firmados por los autores :3 Y me mataste con lo de "Una bolsa...para mujer" x) Jajajaja muero. Muero con tu IMM. Y si, Emma Stone es linda. Me haces reir demasiado. El libro de Efímera me llama muchísimo la atención, pero igual he leído críticas muy malas de la segunda parte. El de La Huésped también me gustaría leerlo porque dicen que es muchísimo mejor que Crepúsculo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Efímera me dejó un poco puf! me lo imaginaba con algo más de acción y no tan insulso. The Host lo leí hace unos meses y a pesar de que la historia en sí me gustó, me sobraron muchísimas páginas de la novela, de ahí que la película me gustara mucho más. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  11. Me apetece leer Efimera y Tardaras un rato en morir, también me apetece La huésped (de la peli he oido malas criticas)
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola! de todos los que muestras he leído "The host" y me gustó mucho, también he leído "Efímera" y me encantó, espero que me guste su segunda parte!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Ya lei y me gusto mucho la huesped, me gustan ambas ediciones y me llama la atencion el primer linro que mencionaste el de Nalini.
    saludos!

    ResponderEliminar
  14. Todavía tengo pendiente The host pero es que lo veo tan tocho que me da un poco de pereza ponerme con él >.< Y eso que me han dicho que engancha un montón...
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Mi cumple es el 12 de mayo ¿me regalas la huésped?
    Ok no (Pero si querés sin problemas jiji)
    ¿Podrían vistar mis blogs? por favor!!!!!!
    son nuevos y no tiene visitantes (Recuerden que todos empezamos desde cero)

    http://librosfugaz.blogspot.com

    http://wildbooks1.blogspot.com

    Espero que te gusten todos!

    ResponderEliminar
  16. Te envidio!!! Quiero todos esos libros :C jajaja parece que asaltaste a una bibliotecaria jaja Cuando ya no quieras uno me lo regalas jaja saludos, espero que estés bien :)

    ResponderEliminar
  17. holaaaaaaaaaaaaa, muchas gracias por tu comentario :D!! espero leerte prontoo :D y seguir viendo tus videos :D saludos

    ResponderEliminar
  18. Espero comentarios de Efímera y Fiebre xD
    La Huésped... lo leeré algún día (?) ok, espero pronto!
    El del malamor me agradó, también debo leer el segundo!
    Disfruta tus libros!! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. El primer imm v que veo de con tu cara :) como a mi se te caen los libros :) tanto el primero como el segundo de Efimera no los he leido y tengo mis dudas al respecto, la pelicula de Ganster Squad pero el libro no :( ohhh que risa me entró cuando dijiste que de "Winter`s Kiss" tiene pinta de ser romanticón :) jeje pero quizas te sorpreda

    Felices Lecturas

    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.