The 5th wave (The Fifth Wave #1) de Rick Yancey

Fecha de publicación: 7 de mayo del 2013
Primer libro de la trilogía The fifth wave
Autor: Rick Yancey
SINOPSIS:
Después de la 1ra ola, solo oscuridad permanece. Después de la 2da, solo el que tiene suerte escapa. Y después de la 3ra, solo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la 4ta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.


Ahora, es el amanecer de la 5ta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de Ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quién ha dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.
La segunda parte de la trilogía se publicará en agosto del 2014 y la tercera parte en agosto del 2015, ninguno tiene título por el momento. 
Primeros capítulos:

Sin haberse publicado el libro aún, los derechos cinematográficos ya han sido comprados. Los directores Graham King y Tim Headington de GK Films y Tobey Maguire de Material Pictures serán los encargados de producir la película. Según Variety, Sony Pictures también participará en la financiación de la película, aparte de que la distribuirá. La película se encuentra en desarrollo.


Publicación en español
La editorial Molino, sello juvenil de RBA, ha comprado los derechos del libro para traducirlo y publicarlo al español con el título "La quinta ola". Su publicación en España está prevista para el mes de octubre de este 2013 y ya tenemos su portada, la cual solo cambia en el título:

En México es publicado por Editorial Océano, conservando la misma portada. Ya disponible.

Comentarios

  1. ¿Por qué siempre hay un hermano de por medio? xD
    Hasta en mi historia lo hay… pero no es el hermano de la protagonista :B Jajaja. En fin, zuna interesante. A ver si me planteo leerlo, porque tengo muchos libros en lista x_x Seguro, ustedes chicos, entenderán eso.

    ResponderEliminar
  2. Menuda pintaza por favor, pero ya tantas historias asi que ando cansada pero la portada solamente me ha cautivado <3

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo tengo y ya lo leí, y es de lo mejor. De mis libros favoritos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.