Portada revelada: Two boys kissing de David Levithan (autor de Cada día)

Del autor de "Cada día" llega la novela "Two boys kissing" 
Autor: David levithan
Fecha de publicación: 27 de agosto del 2013
SINOPSIS:
El reconocido autor David Levithan cuenta la base de la verdadera historia de Harry y Craig, dos chicos de 17 años de edad que están a punto de participar en un maratón en el que se besarán durante 32 horas para establecer un nuevo Guinness World Record. Toda la novela es narrada por un coro griego de una generación de hombres homosexuales víctimas del SIDA. Mientras que los dos chicos cada vez más deshidratados y con falta de sueño, se les cierran los labios, se convierten en un punto focal en la vida de los otros chicos adolescentes que se ocupan de languidecer relaciones a largo plazo, al salir, el control por la identidad de género, mientras que la pareja besándose trata de averiguar sus sentimiento el uno por el otro.
Traducción EFDLH 
Con la publicación de este libro, el autor menciona que también se cumple el décimo aniversario de la publicación de su libro "Boys meets boys"  y que, al ser de la misma temática, se puso a reflexionar, ver el cambio que ha habido estos diez años en los chicos gay, y que tal vez dentro de otros diez años vuelva a escribir otro con la misma temática. 
Este libro nació gracias a la historia de un fan que leyó Boys meets boys y que al identificarse contactó con el autor y le contó su historia, la historia que se centra en torno a dos adolescentes que tratan de romper el récord mundial Guinness para el beso más largo.

En español ya se encuentra disponible un libro del autor.

Comentarios

  1. Un argumento muy arriesgado... y a la vez atrayente. Gracias por la info :P

    ResponderEliminar
  2. Pues puede ser interesante, no he leido nada de este autor; sin embargo estoy de acuerdo en que la portada es muy simple.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No suelo leer de este estilo pero no esta mal la portada.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Interesante. Yo creo que yo lo leeré :) Me llamó la atención todo lo que dice la sinopsis, a ver como se maneja la historia :)

    ResponderEliminar
  5. La portada en si no me gusta… como que es muy simple pero de una mala manera…
    Anyway, la temática me llama.
    Me parece verdaderamente genial que por fin estén aceptando esto de los gays y eso y que hagan libros y toda la cosa, el amor es amor sin distinción de géneros y razas.
    Además hay homos que se aman más que las parejas hetero.
    u.u
    Bueno, igual y algún día leo un libro del autor, se me hace interesante(:

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, y llama bastante la atención, creo que será un libro a tener en cuenta

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la noticia :D!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la entrada, está interesante

    ResponderEliminar
  9. Es la primera vez que leo información sobre un libro de una pareja entre chicos pero en si la trama me atrae. Así que espero estar atenta sobre este nuevo libro del autor.

    ResponderEliminar
  10. La historia me llama la atención aunque concuerdo en que es una portada simple hasta cierto punto.
    Espero que se publique en español (:

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía, pero como dicen por aquí, llama la atención. Me encantaría leerlo (:
    Gracias por la info!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  12. La verdad, a mi me parece que la portada esta muy bien. Me gusto mucho. Sieto que el que se escriban historias de este tipo y con una portada tan explicita ayudan a que el publico identifique la escencia del libro. En verdad espero tener la oportunidad de poder leerlo. Asi como el de "boy meets boy".

    ResponderEliminar
  13. Alguien sabe donde lo puedo leer en español??

    ResponderEliminar
  14. lo que puedo decir es que si, las portadas son muchas veces importantes por que son la primera imagen que tenemos de un libro, pero muchas veces nos equivocamos al juzgar una portada que no es de nuestro agrado, lo digo porque me ha pasado y al terminar el libro o mejor dicho la trilogia en mi caso que fue rubi(una de mis trilogias favoritas y la mas divertida)me doy cuenta que detras de esa imagen hay muchas veces historias maravillosas que si, talvez estan escondidas tras una espantosa portada o talvez no tan espantosa, pero que simplemente no nos agrada,y que no por eso debemos quitarnos el placer de disfrutar una historia y narrativas asombrosas, talvez hayan portadas e historias que sean las 2 a la vez no de nuestro agrado, digo esto porque no puedo decir que una historia sea mala, ya que cada uno tiene distinta percepcion y gustos en cuanto a novelas o libros.
    bueno en cuanto al autor acabo hace como 2 horas de terminar uno de sus libros "A de amor" y debo decir que me encanto, nunca habia leido un libro que estuviera redactado como aquel, y en cuanto a "two boys kissing" lo he estado buscando por arto tiempo para descargarlo...
    xao y como dicen por hay, nos leemos ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.