Portada revelada: Revenge Wears Prada: The devil returns de Lauren Weisberger (secuela de El diablo viste de Prada)

Después de diez años llega la secuela de la famosa novela "El diablo viste a la moda"
Autor: Lauren Weisberger
Fecha de publicación: 4 de junio del 2013
SINOPSIS:
Revenge Wears Prada se lleva a cabo ocho años después de que la antigua asistente Andrea "Andy" Sachs se separó de Miranda Priestly en malos términos. Andy está editando The Plunge, la revista nupcial más caliente, junto a Emily, su antiguo némesis que se convirtió en su mejor amiga. Mientras Andy está planeando su propia boda con Max, un guapo chico en medios de comunicación, sigue siendo acosada por su ex jefe impecablemente en tacón alto – y como el mundo de las revistas es tan pequeño como es, solo es cuestión de tiempo antes de que se encuentre nuevamente con la legendaria editora.
Traducción EFDLH
Libro anterior:

Después de que en 2003 se publicara la novela "El diablo viste a la moda" y que en 2006 se hiciera su adaptación al cine protagonizada por Anne Hathaway y Meryl Streep, llega esta secuela.
El primer libro está disponible en español, pero bastante agotado.

Comentarios

  1. Yo nunca leí ese libro pero si mire la película, y sería interesante saber que paso con la protagonista después de todo lo que ocurrió en la primera parte. Aun así mi primer objetivo sería leer el primer libro y después continuar con este :D saludos

    ResponderEliminar
  2. No sabia que iban a sacar la segunda parte, me gusto la primera (aunque reconozco que me gusta mas la peli) asi que seguramente esta acabe en mi estanteria también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí no me disgustaría que saliera en español...
    La verdad es que la peli me gustó mucho y aunque el libro no es lo mejor del mundo, al menos me hizo pasar un buen rato...
    Saludos!

    Y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. me gustaría leer el primer libro ya que la película me encantó xD [sobre todo Anne Hathaway (8 ] y pues me agrada la idea de una segunda entrega xD

    ResponderEliminar
  5. Yo no he leido el primer libro...jeje

    ResponderEliminar
  6. solo vi la peli no he leido el libro xD

    ResponderEliminar
  7. pues no me gusta nada la portada la verdad

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bueno que salga una segunda parte! Aunque no leí el libro pero vi la película y pensé en buscarlo en algún momento para tenerlo porque me gusto la adaptación.

    ResponderEliminar
  9. Hola, no he leído el libro ni visto la película, pero bueno nunca es tarde. ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ya había leído sobre esto. También están buscando hacer la película xD Pero yo lo veo difícil, porque la película y el libro son diferentes, en personajes, actitudes y finales xD
    A ver si em lanzo a leer este libro :)… Qué en realidad adoro ambos, la peli y el libro xD

    ResponderEliminar
  11. Hce poco que he comensado un blog y me encantarian que pasaran por allí. Gracias.

    http://mipasionmiobsesion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. El primer libro me gustó, pero no fue tan guauu... En lo personal, me gustó más la película. Anne Hatthaway y Meryl Streep hicieron un gran duo. Emily Blunt no se queda atrás... Habrá que ver que sigue...

    ResponderEliminar
  13. No sabía que iba a tener segunda parte, yo tengo el primero en mi librero esperando a que lo lea y ahora creo que esperare un poco más para tener el segundo también.

    La portada en si no me gusto mucho, pero no esta tan mal, pero la del primero con el zapato es genial y una de las que más me gustan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Yo vi La pelicula y me animé a leer el libro, tiene buena historia pero me gusto tanto que compre el CD Soundtrack de la misma tambien ahora espero la segunda parte.
    espero sea perfecta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.