Portada revelada: Los indeseables (Crónicas de Haven) de Maureen McGowan

La editorial Oz, una nueva editorial que viene con todo, ha revelado la portada en español del libro Deviants de Maureen McGowan, el primero de la serie Dust Chronicles. Este libro se publicará en abril.
SINOPSIS:
En Haven, ser mutante significa la muerte, Glory lo es, pero nadie debe saberlo.

La Tierra está cubierta por un polvo de asteroide cuyas propiedades contaminantes han alterado el ADN de algunos humanos, dotándolos de habilidades sobrenaturales. Glory, huérfana de 16 años, debe ocultar y proteger a su hermano pequeño Drake. Ambos son mutantes y, por lo tanto, se les considera muy peligrosos: están a sólo un paso de convertirse en trituradores, salvajes y sádicos asesinos. Si alguien los denuncia, su destino es el destierro y la muerte a manos de los trituradores.


Todo va bien hasta que las fuerzas de seguridad de Haven descubren a Drake. Glory y su hermano se ven obligados a escapar de la cúpula hacia un terreno desconocido y peligroso donde no hay protección contra la contaminación del exterior.


La búsqueda por parte de Glory de un lugar seguro en este mundo post-apocalíptico constituye el primer volumen de las fascinantes Crónicas de Haven.
El libro contendrá 350 páginas y tendrá un precio de 17,50 euros.
PORTADA ORIGINAL

Comentarios

  1. Se escucha muy bien :D La verdad es que esta editorial esta sacando títulos muy buenos, por lo que espero que lleguen a México (tendré los dedos cruzados xD)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta XD esta editorial parece que va asacar una buena cantidad de buenos libros :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ojala llegue a México pinta muy bien la sinopsis

    ResponderEliminar
  4. Suena interesante. Ojalá que los traigan a México.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Se escucha interesante y me encanta la portada en español *w*

    ResponderEliminar
  6. Pues se ve muy interesante y la portada me gusto, no soy muy dada a los libros post-apocalípticos, pero este curiosamente si me llamo la atención.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo insisto en que esa portada se me hace muy familiar :s

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.