Portada en español de Cazadores de sombras los origenes: Princesa mecánica

¡Ya tenemos la portada en español para la tercera y última entrega de la trilogía Cazadores de sombras los orígenes. Es la portada española, pero siempre llega igual a todos los países donde se publique. 
La editorial confirma que el libro estará llegando a México en el mes de mayo, al igual (al parecer) que en España.

Esta es una de las sagas juveniles más famosas que conozco, así que seguro todos los fans tiemblan de la emoción, ¿o no?

Comentarios

  1. Esta me parece la más hermosa de las portadas de la trilogía. Aunque no he leído Los Origenes espero hacerlo pronto porque Cazadores de Sombras me encantó!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Me preocupa saber como terminara todo :l
    Y que bueno que no cambiaran la portada

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión, ¿verdad? Con lo bonita y elegante que es. Promete con ese libro mágico ;o)
    Besotes cazadores.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa! Tengo que leer el libro anterior que estaba esperando a saber la fecha de publicación de este ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  5. La portada es excelente y ya muero por leer la conclusión de esta saga

    ResponderEliminar
  6. :3 Por supuesto estoy emocionadisima!!
    Y mi final perfecto sería que Will y Jem se olviden de la regla Parabatai y que terminen juntos XD (Si, al demonio Tessa) :)

    ResponderEliminar
  7. Ohh me encantan las portadas de esta trilogia, aunque aun no he leido ninguno de los libros u.u
    A ver si me pongo con ellos pronto, aunque teniendo en cuenta mi lista de pendientes no lo creo.

    Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  8. Oh Dioss!! Esta hermosaa la portadaaaa!! se que es la misma pero creí que la iban a arruinar con el titulo en español, ya veo que estaba equivocadaa <3 i fell in loveee...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.