Primer trailer extendido de Fast & Furious 6




 En “Fast & furious 6″, desde que Dom y Brian destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por el planeta. Pero siguen sin poder regresar a casa ya que son prófugos de la justicia. Mientras tanto, Hobbs ha estado siguiendo la pista por doce países a una banda de letales conductores mercenarios. Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo y le ayude a atraparlos a cambio de un indulto.
Dirigida por Justin Lin e interpretada por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Gina Carano, Luke Evans, Gal Gadot y Sung Kang entre otros; Fast & Furious 6 se estrenara en cines el 24 mayo 2013.

Comentarios

  1. Tengo pendientes verlas todas, que hasta el momento sólo he visto la tercera... A ver si me gustan ;)

    ResponderEliminar
  2. Se ve interesante, esperaré con ansias la pelicula, además aprovechare que mi cumple esta cercano al estreno para que alguien me invite :D

    ResponderEliminar
  3. pero donde esta la nueva chica de toreto la rubia??
    que mal que no salga para la 6 ni don omar :(

    ResponderEliminar
  4. pero donde esta la nueva chica de toreto la rubia??
    que mal que no salga para la 6 ni don omar :(

    ResponderEliminar
  5. *Martha muere lentamente* Creo que esta una de la series de películas que mas me gustan, y aunque ya no haya tantas carreras, la acción (aun improbable xD) me encanta ;)

    Ya no puedo esperar a que salga en cines... Y no se si sea mi imaginación pero Vin Diesel y Paul Walker se ven cada vez mas guapos x)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan estas películas pero ya son muchas, osea ya ni saben que inventar XD

    ResponderEliminar
  7. Esta tengo que verla, seguro que es igual de entretenida que el resto, además algunas escenas están grabadas en mi tierra (Tenerife), no me la puedo perder ;)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Está genial *-* ya la quiero ver.

    ResponderEliminar
  9. La verdad creo que solo he visto una de estas peliculas y no completa, me gusta el genero de accion pero lo que pasa en estas peliculas se me hace demasiado "increible" digamoslo asi xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.