Primer trailer Byzantium (con Saoirse Ronan)



Eleanor y Clara, dos misteriosas vagabundas, tratan de escapar de la escena de un crimen violento. Llegando a un ruinoso pueblo costero. Allí buscarán la manera de poder alojarse en alguno de los decrépitos hoteles de la zona.
Clara prácticamente vende su cuerpo al mejor postor. Ella conoce a Noel, que les provee de un alojamiento en la pensión Byzantium. Entonces Clara, siempre buscando mejorar, convierte dicha pensión en un burdel.
Mientras tanto Eleanor, la terna colegiala, congenia con un joven soñador, Frank. Eleanor le dice que Clara es su madre, pero pronto se ve que es falso, puesto que ambas se llevan sólo unos años. Entonces Eleanor le confiesa que nació en el año 1804, pero sigue teniendo 16 años. Lo más aterrador, le confiesa que necesita beber sangre para poder seguir viviendo.
Entonces, la pequeña ciudad se convulsiona por una serie de misteriosas muertes. El pasado regresa con inusitadas consecuencias.

Hace unos días salió el primer tráiler de esta movie que me llamo la atención, Byzantium una pelicula de Neil Jordan, creador de Entrevista con el vampiro. El reparto lo encabezan Gemma Arterton y Saoirse Ronan. Estreno en USA 12 de marzo de 2013.

Comentarios

  1. No sabía de esta película. Se ve muy interesante, espero que cumpla esas expectativas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Wow! Promete mucho, seguro la veré :)

    ResponderEliminar
  3. Saoirse es una excelente actriz.

    ResponderEliminar
  4. Qué raro, no conocíamos la existencia de esta peli xD
    Gracias por la info ^^
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. pues la verdad es que tiene muuuuuuy buena pinta! :)
    besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.