Teaser trailer - Red 2


Frank Moses y sus amigos deberán volver a la acción para localizar un arma de destrucción masiva creada por un honorable residente de un manicomnio.
Se ha publicado el primer tráiler de la película  RED 2, secuela de la cinta de 2010, donde estarán Bruce Willis, John Malkovich, Mary-Louise Parker, Anthony Hopkins, Helen Mirren, Catherine Zeta-Jones, Byung Hun Lee, Brian Cox y Neal McDonough. Basada en el cómic de Warren Ellis y Cully Hammer y escrita por Erich Hoeber y Jon Hoeber, la película llegará a los cines el 9 de agosto de 2013.

Comentarios

  1. Jajajaja Dios santo, ¿¿¿qué es esto???
    Pues a mí no creo que me guste xD pero a mi padre seguro le encanta. Gracias por la recomendación, Luis.

    ResponderEliminar
  2. Yo amo las películas de acción así que seguro la veré. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tantas estrellas seguro la vere

    ResponderEliminar
  4. Me gusto la primera asi que seguro y veo esta *__*
    El papel de John Malkovich me causó mucha risa en la anterior xD

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.