Portada revelada: Pretenders de Lisi Harrison

Autora: Lisi Harrison
Fecha de publicación: 1 de octubre
SINOPSIS:
Mi foto está en la página dieciocho del Noble High’s Phoenix yearbook. Yo soy uno de los Cinco Phoenix. Tú me nominaste. Tú pensaste que yo era uno de los alumnos más destacados de nuestra clase de primer año. Te equivocaste.


Aún así, acepté mi premio. Actué especial. Pero yo no podía dejar de preguntarme cómo era ser así en verdad. Así que rompí la caja fuerte de la Sra. Silver, en la sala de profesores y le robé todos nuestros cinco diarios. No los voy a exponer por celos o ira. Estoy haciendo esto porque estoy cansada de las mentiras. El bar es muy alto, y el engaño es la única manera de llegar a él. Instagrams es filtrado, los perfiles de Facebook se embellecen, las fotos son compradas, la novia de Manti T'eo era falsa... es algo real ya?
Encontré la respuesta en nuestros diarios. Se trata de un 100 por ciento y 100 por ciento reales sin editar. La prueba está en las páginas:

Todos somos pretenders*

*Simuladores. Pretender ser algo.
Traducción EFDLH
La nueva serie de Harrison es una exposición para las edades de High School: las entradas de diario filtrados de cinco estudiantes de primer año con alto rendimiento que pensaron nunca nadie iba a descubrir su red de secretos y mentiras. 

Por lo visto Lisi Harrison aún continúan con historias para muy jóvenes (principalmente chicas) muy light o ¿rosas?. La portada fue revelada por HC.

Comentarios

  1. Uhm... portada curiosa. Entrada muy interesante :D

    FELICIDADES POR TUS DOS AÑOS EN LA BLOGGOSFERA!!!


    un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. no se pero no me llama la atención y es una lastima porque me gustaba ella. ¿¿Saben porque no siguió escribiendo los libros de monster high?? osea pasaron a otra autora...

    ResponderEliminar
  3. Se escucha muy girly pero si sale en español seguro lo leo, me encanta como escribe Lisi.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que raro fue leer eso, la portada esta curiosa.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Lisi Harrison (al menos MH) xD Así que seguramente lo voy a leer :D
    Aunque, la verdad, la portada no me gustó mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.