Novedades de Ediciones Urano México

Autor: Thomas Berger
Sello: Plata negra
El timbre suena en la casa de John Felton. Del otro lado está el mal. Lleva zapatillas deportivas caras, una gorra de béisbol, y dice llamarse Richie. Le pide ayuda a John con su coche, que ha sufrido un desperfecto. Un altercado en la gasolinera conduce a un crimen espantoso, y John se ve envuelto en una espiral de violencia cada vez más terrible. Cuando por fin consigue librarse de Richie y regresar a su casa, vuelve a encontrárselo allí, cómodamente instalado en su salón, charlando con su esposa.

Así comienza la transformación de John Felton, un esposo y padre de clase media, en un hombre dispuesto a hacer lo que sea para proteger a su familia.
Con El rostro del mal, el escalofriante retrato de un hombre corriente enfrentado al verdadero significado de la maldad, Thomas Berger vuelve a demostrar su insuperable maestría para explorar los límites de nuestra aparente seguridad y para convertir la vida cotidiana en una pesadilla.
Autor: Elizabeth Kostova
Sello: books4pocket
Cuando el pintor Robert Oliver intenta destruir un cuadro en la Galería Nacional de Arte, la única explicación que ofrece es: "Lo hice por ella".

¿Pero quién es ella? El psiquiatra Andrew Marlow no consigue sacarle nada a su misterioso paciente. Impulsado por una curiosidad profesional que poco a poco va convirtiéndose en una irresistible obsesión, Marlow se embarca en una incesante búsqueda que lo lleva a y a internarse en los perturbados paisajes de la mente del pintor. Hasta que el encuentro de unas cartas de amor de más de un siglo de antigüedad le hace descubrir una historia oculta de traiciones y pasiones secretas, una tragedia en el núcleo del impresionismo francés que tal vez contenga la clave del misterio de Oliver.
Después del éxito mundial de La historiadora, Kostova nos trae un relato magistral que nos habla de obsesiones, de amores imposibles, y de la fuerza del arte.
Autor: Allison Brennan
Sello: books4pocket
Rowan había dejado atrás su vida como agente del FBI para dedicarse a la mucho más tranquila tarea de escribir novelas de suspense... o eso creía ella. Cuando un asesino en serie comienza a recrear de forma exacta los crímenes de sus libros, se ve envuelta de nuevo en una espiral de peligro y violencia. La clave para detenerle está en el propio pasado de Rowan, en sucesos de una infancia que había jurado no recordar jamás. Para complicar más las cosas, los dos hombres encargados de su equipo de protección comienzan a sentir por ella algo más que celo profesional. Encerrados en la misma casa, se forja un peligroso triángulo de emociones, sobre todo para una mujer que ha de enfrentarse al mismo tiempo a un peligroso asesino y a sus propios demonios interiores. La presa es el espectacular debut de Allison Brennan en la novela de suspense romántico, un libro que combina a la perfección el suspense y los sentimientos.
Autor: Joe Dispenza
Sello:  Urano
Joe Dispenza saltó a la fama en nuestro país tras participar en la película ¿Y tú qué sabes?, un documental sobre la sobrecogedora capacidad de la mente para transformar la realidad que corrió de mano en mano sin ninguna publicidad, gracias al boca oreja.

Ahora, el popularísimo científico y autor de Desarrolla tu cerebro profundiza en todos aquellos temas que tanto nos cautivaron -física cuántica, neurociencia, biología y genética- para enseñarnos a reprogramar el cerebro y ampliar nuestro marco de realidad.
El resultado es un método práctico de trasformación para crear prosperidad y riqueza, pero también un viaje prodigioso a un nuevo estado de conciencia.
Autor: Jaclyn Reding
Sello:  Titania
Sin saber que sus padres le han concertado un matrimonio de conveniencia, lady Isabella Drayton disfruta de sus vacaciones en París entre elegantes soirées y cenas de alta alcurnia. En una de esas fiestas, un enigmático caballero le entrega un collar con una piedra preciosa y le implora que la proteja con su vida. Pero cuando el barco que la lleva de regreso a Inglaterra es abordado, los secuestradores encuentran la joya y envían a Isabella a una remota fortaleza escocesa, donde se esconde Calum McKay, «el aventurero», héroe de los independentistas escoceses y el más feroz de su clan. A pesar del antiguo odio que separa a sus naciones, a la joven le cuesta cada vez más resistirse al impulso de caer en brazos del aguerrido escocés. Y, aunque al principio, para él ella no es más que una indeseable prisionera, su corazón se siente esclavo de la belleza, la vitalidad y el amor de Isabella.

Comentarios

  1. Leería el primero pero soy medio paranoica así que tal vez lea el segundo.

    ResponderEliminar
  2. El rapto del cisne esta en mi pais en formato grande ! en la biblioteca de mi uni. siempre me ha intrigado y quiero leerlo

    ResponderEliminar
  3. El de El rapto del cisne lo vi en mi ciudad y me llamo muchisimo la atención ya está en mi wishlist <3. El del rostro del mal tal vez me guste aunque no estoy del todo convencida y también el del aventurero aunque no soy muy fan de los libros de damisela/guerrero.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. El primero tiene una pinta :O pero me late que luego andaria muy perseguida xd

    gracias! :)

    ResponderEliminar
  5. El rostro del mal se ve bien, espero conseguirlo pronto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.