Fecha de publicación de "Fiebre" (El jardín químico #2) en México

En octubre del año pasado se publicó en España la segunda parte de la trilogía El jardín químico, y ahora sabemos gracias a un comentario de la editorial Urano que Fiebre llega este mes de febrero a México :) para todos aquellos que la esperaban ya no tienen que esperar mucho más. Aquí les dejamos la sinopsis de esta segunda parte (cuidado si no has leído el primero).
SINOPSIS:
Con ayuda de Gabriel, Rhine ha logrado escapar de la mansión y del terrible destino que la aguardaba en Efímera. Pero en el exterior se encuentran con un mundo incluso más aterrador que el que dejaron atrás.

Entre los peligros que los aguardan, caen en un burdel dirigido por una cruel y demente tirana. Una vez más, Rhine debe hacerse pasar por una chica dócil mientras planea su escape. Los dos están decididos a llegar a Manhattan, donde tal vez puedan encontrar la paz viviendo con Rowan, el hermano mellizo de Rhine. Pero el camino es largo y peligroso, y además deben eludir los intentos de Vaughn, el suegro de Rhine, de regresarla a la mansión cueste lo que cueste. Y en un mundo donde las mujeres viven hasta los veinte años y los hombres hasta los veinticinco, el tiempo vale mucho más que el oro.
¿Han leído "Efímera"? ¿Ya esperaban este? 

Comentarios

  1. Pues a mi si me gusto el primero asi que, que bueno que ya saldrá el segundo en México.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  2. Muero por leerlo, y no porque me haya gustado Efímera, pero quiero ver si Rhine ya es un poco menos pend*ja. O me conformo con que al fin se vea un poco de la supuesta "distopía" que es.

    ResponderEliminar
  3. Bueno había leído la reseña de Ricardo (aquí arriba) y después de eso no me dio curiosidad leerlo pero mi mejor amiga esta que se muere por que los lea, así que ya veré. Gracias por la nota.

    ResponderEliminar
  4. Espero que llegue muy pronto a Argentina también :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Que bien que vaya a salir aunque no he leído el primero con eso de que hay tantas opiniones divididas no me he decidido a comprarlo.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusto el primero, y si espero leer su continuación me alegra que hayan tardado mucho en traerlo a México.

    ResponderEliminar
  7. Hola, le dejo un premio en mi blog (18/01/2013) http://memoriasculturaylibros.blogspot.mx/ !!!, Me gusta mucho su blog y la estructura, temática y mensaje central

    ResponderEliminar
  8. Mmm... Yo lo tendré que leer porque no me puedo quedar con ciertas incertidumbres, pero definitivamente no lo voy a comprar, a ver si alguien me lo regala o llega a mis manos por pura casualidad (?) xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.