'Nube de Tinta' llega a México con Bajo la misma estrella (John Green) y La lección de August (R.J. Palacio)


Nube de Tinta, el sello más reciente de Random House Mondadori ha sorprendido por las elecciones que ha hecho al escoger sus publicaciones pues han sorprendido a los lectores favorablemente. Actualmente se han publicado cuatro libros en España, entre los cuales se encuentra Bajo la misma estrella de John Green y La lección de August de R.J. Palacio. Los dos libros han tenido buenas opiniones y por fin se publican en México en el mes de Febrero del 2013. O sea que, para marzo ya estarán disponibles en todo el país.
Se decía que llegarían en el mes de noviembre pero o cambiaron fechas (como es común) o fue un error, pero por el momento YA aparecen en el boletín de Febrero. Cualquier cambio (que ojalá no suceda) se los haremos saber.
Junto con Bajo la misma estrella se decía que Memorias de un amigo imaginario también llegaría pero por el momento no hay noticias de su publicación en México.
SINOPSIS:
Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las incleíbles historias de La guerra de las galaxias.

Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga 
SINOPSIS:
Hazel acaba de cumplir 16 años y tiene cáncer. A pesar de que el tumor se ha reducido de forma milagrosa con un tratamiento, su caso es terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; sólo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde varios chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad pues, ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Su vida da un vuelco cuando conoce a Gus Waters: ¿quién es Gus? ¿Cómo una sola persona puede cambiar la historia de otra?
Quiero leer los dos *_* ¿emocionados?

Comentarios

  1. ¡Definitivamente estoy emocionada! *-*

    ResponderEliminar
  2. Tuve la suerte de comprar en la FIL el de Bajo la misma estrella y ahora me arrepiento de no haber comprado Memorias de un amigo imaginario y La lección de August -.-'
    Que bueno que se decidan traer más libros a México :') esperemos que otras editoriales también lo hagan ( como La Galera, estoy esperando sus libros desde hace mucho tiempo ¬_¬ )
    Gracias por la información.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. @Torri: ¡Yo también quiero que La Galera traiga sus libros a México! >.< esperemos.

    ResponderEliminar
  4. Hasta que por fin! La verdad, si me dan a escoger, quiero el de John Green, porque se que lo amaré y probablemente llorare como una Magdalena :3 Ya no puedo esperar (asaltare la librería tan pronto estén disponibles :D)

    Y totalmente de acuerdo contigo y con Tori, deberían traer los libros de La Galera a México u.u Opino que hay que hacer una petición xD

    Gracias por la info! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. OH DIOS MIO OH DIOS MIO.

    Muchas gracias por la información.
    La verdad es que le tengo muchas ganas a "Bajo la misma estrella" de John Green, en cuanto esté disponible en librerías volaré por el.
    Ya se estaban tardando en traerlo.
    Y aunque del otro libro, el de "La elección de August" no sé mucho, creo que le daré una oportunidad.
    Enserio, gracias por compartir la información. :')

    - Minny

    ResponderEliminar
  6. me alegre muchisimo que buevas editoriales llegen a mexico
    me encantaria leer bajo la misma estrella

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero el de John Green!!! *w* lo tengo por ahí en ebook pero mejor me espero a comprarlo en físico :3. Este libro promete sacarle lágrimas hasta a las piedras.

    Grax por tan buena noticia!! :D

    ResponderEliminar
  8. Oh dios mio! que llegue a COlombia pliz!

    ResponderEliminar
  9. Yo ya lei bajo la misma estrella. En resúmen los personajes son tan buenos que la historia les queda muy corta, y ese el el problema del libro, que es muy corto para el pedazo de personajes que el autor ha creado...

    ResponderEliminar
  10. He leído tantas cosas buenas de Johjn Green que me han dado unas ganas enormes deleer algo de él. Así que me alegro de que vayan a traer el libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. HACE MUCHO ESCUCHE SOBRE LA PUBLICACION DE BAJO LA MISMA ESTRELLA Y AUNQUE NUNCA HE LEIDO JOHN GREEN ME QUEDE FASCINADA CON LA SINOPSIS... Y LO ESPERO CON LOS BRAZOS ABIERTOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.