Novedades de editorial Planeta en diciembre 2012

Título: Diario de Stefan
Autor: Kevin Williamson y Julie Plec
Sello: Destino
Comprometido para casarse con alguien a quien no ama, Stefan queda prendado de una joven misteriosa llamada Katherine. Hermosa y seductora, corresponderá al amor de Stefan... y al de su hermano Damon.

Diario de Stefan revela lo que realmente sucedió entre Katherine y los hermanos Salvatore... Un triángulo amoroso que abarcará toda la eternidad.
Título: The Walking dead: El gobernador
Autor: Robert Kirkman y Jay Bonansinga
Sello: Timunmas

La primera novela inspirada en la serie de televisión y el cómic narra la historia de uno de los peores villanos en The Walking Dead: el Gobernador.

Mientras Grimes, Glenn y Michonne buscan los restos de un helicóptero siniestrado, se topan con el pueblo de Woodbury. En él tiene lugar una retorcida combinación de deporte y perversión; como si se tratara de un circo romano, los muertos vivientes se enfrentan entre sí por un trozo de ser humano. Esa es la creación de El Gobernador, el déspota que fundó Woodbury y lo controla. Pero ¿cómo llegó a ser quién es?
Cuando comenzó la epidemia, Philip reunió a un numeroso grupo de supervivientes alrededor de cuatro calles de la ciudad y se autoproclamó gobernador. Al principio parecía un líder justo y fuerte, pero pronto sacó a relucir su lado más maquiavélico. Esta es su historia...
Título: The Walking dead: Woodbury
Autor: Robert Kirkman y Jay Bonansinga
Sello: Timunmas
Los caminantes se multiplican atraídos por un hambre salvaje de carne fresca. Paralizada por el miedo, Lilly confía en la protección que le dan los buenos samaritanos de Woodbury.

Al principio, el lugar parece un santuario perfecto. Sus habitantes truecan servicios por comida y las barricadas se extienden. Lo mejor de todo es que el líder, Philip Blake, mantiene a todos a raya. Pero las cosas no son lo que parecen. Blake, el Gobernador, tiene ideas particulares sobre la ley y el orden.
Finalmente, Lilly y un grupo de rebeldes retarán el mandato del Gobernador y provocarán una masacre y destrucción. Es así como la carretera a Woodbury se convierte en el camino al infierno.
Título: Vida de Pi
Autor: Yann Martel
Sello: Destino
Pi Pattel es un joven que vive en Pondicherry, India, donde su padre es el propietario y encargado del zoológico de la ciudad. A los dieciséis años, su familia decide emigrar a Canadá y procurarse una vida mejor con la venta de los animales. Tras complejos trámites, los Pattel inician una travesía que se verá truncada por la tragedia: una terrible tormenta hace naufragar el barco en el que viajaban.

En el inmenso océano Pacífico, una solitaria barcaza de salvamento continúa flotando a la deriva con cinco tripulantes: Pi, una hiena, un orangután, una cebra herida y un enorme macho de tigre de Bengala. Con inteligencia, atrevimiento y, obviamente, miedo, Pi tendrá que echar mano del ingenio para mantenerse a salvo mientras los animales tratan de ocupar su puesto en la cadena alimentaria y, a la postre, tendrá que defender su liderazgo frente al único que, previsiblemente, quedará vivo.
Yann Martel consigue con talento, humor e imaginación un ejercicio narrativo que deleitará y sorprenderá al lector, que indiscutiblemente se verá atrapado hasta el asombroso e inesperado final.
Pues no sé ustedes pero a mi todos me llaman la atención. A ver si me puedo leer alguno de ellos (aunque ojalá todos xD). ¿Cuáles les llaman?

Comentarios

  1. The walking dead :D
    Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  2. el libro de the Walkind dead me tiene hecha un lió ya que no sé si sigue historia cómic o serie y recordamos que en la serie hay grandes cambios y personajes que no aparecen en el cómic

    ResponderEliminar
  3. Me llama el libro de La vida de Pi!! y más porque recien acabo de ver el trailer de la pelicula jejeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, quería invitaros a participar en el primer sorteo de mi blog para celebrar nuestro primer añito en la bloggosfera.
    Se trata de un divertido juego en el que mostraréis vuestras bibliotecas.
    Habrá tres ganadores (50 euros en libros, un libro de nuestro listado y un regalo sorpresa)
    Animaos y muchas gracias por vuestra atención.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. *.* Voy a golpear a todos si no tengo ese libro de The Vampire Diaries xD ¡Lo quiero! Y ya sé que es un milagro que esté pasando por aquí de nuevo, pero creo que regresaré :)

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.