Fecha de publicación de 'Partials' de Dan Wells en español

Hace un tiempo empezó a correr la información de que Partials de Dan Wells se publicará en español gracias a V&R Editorias, pues bien, me confirman que lo lanzarán entre febrero y abril del 2013. Puede ser que la diferencia en los meses sea por la publicación del libro en cada país de Latinoamérica pero si no es así de cualquier forma ya sabemos que no está demasiado lejos su publicación. 
SINOPSIS:
La raza humana está casi extinguida después de una guerra con Partials -seres orgánicos diseñados idénticos a los seres humanos- que ha diezmado a la población. Reducidos a sólo unas decenas de miles por el RM, un virus utilizado como arma a la que sólo una fracción de la humanidad es inmune, los sobrevivientes en América del Norte se han apiñado en Long Island, mientras que los Partials se han retirado misteriosamente. La amenaza de los Partials es aún inminente y, peor aún, ningún bebé ha nacido inmune a la RM en más de una década. Nuestro tiempo se está acabando.

Kira, una adolescente de dieciséis años de edad, médica en formación, está en la primera línea de esta batalla, viendo al RM devastar la comunidad, mientras que las leyes obligatorias de embarazo han empujado a lo que queda de la humanidad al borde de la guerra civil, y ella no está contenta con esperar y ver. Pero mientras toma una decisión desesperada para salvar a los últimos de su raza, se dará cuenta de que tanto la supervivencia de los seres humanos y los Partials por igual se apoyan en su intento de descubrir las conexiones entre ellos. Conexiones que la humanidad ha olvidado, o tal vez ni siquiera sabía que estaban allí.
Así que seguro llega a todos los países en los cuales V&R editoras ha publicado/distribuido libros.
¿Les llama? La sinopsis y la portada son realmente buenas *-*

Comentarios

  1. @Dany: ¡Genial! Porque le tengo muchas ganas :3

    ResponderEliminar
  2. Amo a V&R porque nos llegan sus libros antes que a España 8)
    Este se ve bien.

    ResponderEliminar
  3. @Ricardo Marin: ¡Yo igual! Y si, ya te he visto comentar en unos blogs españoles presumiendo xD

    ResponderEliminar
  4. Wow que genial, la portada y la sinopsis me llaman mucho :D a ver si me los compro porque con eso que prometí no comprar más libros hasta la FIl del próximo año.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Está en mi lista, he leído cosas buenas sobre él :)

    ResponderEliminar
  6. La portada es bien linda, imagino que intrigará mucho

    ResponderEliminar
  7. @Alexis @Ricardo ¿a qué países distribuye esa editorial? ¿llega a mi país -Panamá-(?)? Es que quiero los de correr o morir. u_u y es que bien... ustedes ya saben que Booky no me quiere (?)

    ResponderEliminar
  8. Lo termine hoy y lo recomiendo. Para ser sincer me costo un poco leerlo porque tiene.demasiadas descripciones de los lugares, lo que lo hace bastante pesado por momentos, y me costo seguir algunas cosas. Pero la historia en si esta buena, es distinta. Quiero leer el otro libro para ver como sigue!

    ResponderEliminar
  9. Argentina: por si les interesa, ya está en el ateneo/yenny

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.