Cine | La caza (The Hunt) 2012

Director y escritor: Thomas Vinterberg
Estreno en México: 20 de diciembre del 2012
SINOPSIS:
The Hunt (LA CAZA) nos traslada a una historia que inicia en Navidad. Después de un traumático proceso de divorcio, Lucas, de 40 años de edad,  por fin consigue enderezar su vida con una nueva novia, un trabajo nuevo y con la esperanzadora sensación de recuperar la relación con su hijo adolescente, Marcus. Pero las cosas se tuercen. No mucho. Sólo un pequeño comentario. Una mentira al azar. Y a medida que cae la nieve y las luces de Navidad se encienden, la mentira se propaga como un virus invisible. La conmoción y la desconfianza se desboca y la pequeña comunidad se encuentra con un repentino estado de histeria colectiva al mismo tiempo que Lucas libra una lucha en solitario por su vida y dignidad tras ser acusado de abusar sexualmente de una menor.

Vinterberg hace un inesperado retorno a la escena mundial  con la magnífica cinta LA CAZA, el filme cuenta con el sólido protagonismo de Mads Mikkelsen que lo hizo ganador como Mejor Actor en el Festival de Cannes 2012.

IMÁGENES:

Comentarios

  1. Esta pelicula de LA CAZA, esta muy buena , imperdible, te das cuenta como los Daneses pueden hacer algo mejor que hollywood, y casi sin presupuesto y con muy buena fotografía y excelentes actuaciones.
    Al final desearás que hubieran sodomizado a la mentirosa...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.