Portada revelada: Atone de Sarah M. Ross (Patronus 2.5)

Autora: Sarah M. Ross
Fecha de publicación: Diciembre del 2012
Libro 2.5 de la serie Patronus
Cuenta la historia de Max

SINOPSIS LIBRO UNO:
Se suponía que Lucy Donovan tendría un fin de semana de diversión en el sol, celebrando su próxima graduación de la universidad. En una fracción de segundo, todo cambió. Un conductor ebrio acabó con la vida mortal de Lucy.

Lucy abre los ojos a un mundo que nunca imaginó posible y un nuevo destino: como un Patronus, un guardián de los espíritus. Adaptarse a su nuevo papel y las capacidades de negociación, mientras que este reino confuso pone a prueba sus límites y la empuja más allá de lo que ella jamás habría soñado que iría. Desde espíritus rebeldes que no quieren su ayuda a los vampiros que roban el alma, e incluso una engreída británica real, Lucy debe desafiar a todos para salvar a un espíritu que no puede soportar perder.
Para complicar aún más su vida siente una inexplicable conexión con un miembro de su equipo, Max, cuyo misterioso comportamiento la deja tanto confundida como intrigada.
Despertar muertos fue sólo el comienzo de sus problemas. La muerte de Lucy está a punto de convertirse en la mayor aventura de su vida.
Traducción EFDLH
LIBRO 1 Y 2:

Comentarios

  1. No son del tipo de portadas que me llaman mucho, pero no voy a hablar antes de tiempo, no vaya a ser que acabe leyéndolo xD
    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.