Now you see me - Trailer



Now Tou See Me, reúne a un equipo del FBI que intenta capturar a los Cuatro Jinetes, un grupo formado por los mejores magos del mundo. Éstos se dedican a robar bancos mientras realizan sus habituales espectáculos, repartiendo luego el dinero que obtienen entre el público. Su líder es el carismático Atlas. Dylan, un agente especial del FBI, está empeñado en capturarlos antes de que lleven a cabo el que parece será su mayor golpe. Para ello colaborará de mala gana con Alma, una agente de la Interpol en la que no confía demasiado. Además, incluso recurrirá a Thaddeus, un mago que es repudiado por otros ilusionistas, puesto que no le importa desvelar los trucos de sus compañeros de profesión con tal de ganar dinero.
 Parece una película entretenida de ver pero también cuenta con un gran elenco. Now You See Me, dirigida por Louis Letterier (Furia de titanes), llega a las salas el 14 de marzo de 2013 y cuenta con las actuaciones de Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Mark Ruffalo, Isla Fisher, Melanie Laurent, Dave Franco, Morgan Freeman y Michael Caine.
 

Comentarios

  1. Llévame *O* sale Dave Franco y Jesse Eisenberg :3

    ResponderEliminar
  2. Habia visto este trailer y tiene buena pinta, al menos los efectos se ven muy bien, esperemos que este buena.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  3. genial, no sabia :| me gustaa *-* veamos cono esx
    bueno emm
    Te vengo a pedir un favor, será que puedes votar por ojos soñadores en letradigitaluruguay.blogspot.com en la izquierda esta la encuesta :)

    ResponderEliminar
  4. The DE particles act to puncture the exoskeletons of most insects, mites, fleas,
    ticks, etcetera, causing them to die by dehydration.
    They don't control every bad bug, but it will help you have better success gardening. Subtle gardening themes act upon the subconscious, and merely give the observer a pleasant feeling.

    My web-site ... mouthpiece

    ResponderEliminar
  5. El argumento de esta producción no me convence, creí que sería una película ilusionista pero no fue del todo cierto. Llegue a revisarla por recomendación, después de ver la serie El Hipnotizador, en fin, sí dos aspectos que sí rescato es el elenco vaya que ese sí vale la pena en este film y por otro lado el suspenso que siembra en el espectador.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.