Enders (Starters and Enders #2) de Lissa Prise. En 2013

La segunda parte de una emocionante historia que comienza con "Starters". Pasen y lean la reseña del primero.

Autora: Lissa Price
Fecha de publicación (EUA): 4 de julio del 2013
SINOPSIS:
Spoilers libro 1
Con el banco de cuerpos Destinos de Plenitud destruido, Callie ya no tiene que alquilarse a Enders espeluznantes. Pero los Enders todavía pueden entrar dentro de su mente y obligarla a hacer cosas que no quiere hacer. Como dañar a alguien a quien ama. Eliminando el chip de Callie podría salvar su vida - pero también podría silenciar la voz en su cabeza que podría pertenecer a su padre. Callie tiene destellos de la memoria de su ex-inquilina Helena, también... El Viejo está de vuelta, llenándola de miedo. ¿Quién es real y quién se pasea en un cuerpo adolescente? Esta es la secuela emocionante "Starters".
Traducción EFDLH


Primer libro:
 Edición en inglés   |   Edición en español

Cuando el primer libro llegó a México y España no se sabía la fecha de publicación del segundo, pero ahora gracias a Goodreads parece ser que su publicación será a mediados del 2013, o sea en julio. 
Por ahora sólo queda esperar estos interminables meses, leyendo mi reseña sabrán el porqué de "interminables".

Actualización Junio 2015: Editorial Planeta, quien publicó en español la primera parte de esta bilogía no ha dado información sobre la publicación de Enders en español. Ya ha pasado bastante tiempo, así que solo queda esperar para saber si luego deciden traducirlo.

Comentarios

  1. Y justo por la fecha de publicación de este libro es que mi Starters sigue juntando polvo en el librero x)

    ResponderEliminar
  2. @Ricardo Marin: Buena decisión! aunque la sinopsis del segundo no me convenza, tengo demasiadas ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  3. OMG! Despues del final del primero, TENGO que leerme este ya. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. Me lo envias por correo porfavor. ? gonzalesdaffry@yahoo.com
    En verdad muero por leer el segundo

    ResponderEliminar
  5. mi puedes mandar el segundo libro a mi correo pliisss me muero por leer el segundo
    valefer_reza121@hotmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Por favoooooooooooor me lo podrias enviaaaaaar? mi correo es alfonso250500@hotmail.com
    Porfaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. @Anónimo @Valeria Reza @Charly Diaz: Lo siento, pero yo no lo tengo en digital. Seguro lo encuentran en Amazon.

    ResponderEliminar
  8. Starters" es el mejor libro no puedo esperar el segundo espero que el segundo sea igual de emocionante!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ha sido publicado? Es que no lo he encontrado online y tampoco lo he visto en ninguna libreria...

    ResponderEliminar
  10. Se sabe ya si se ha publicado? Porque solo lo encuentro en inglés y me interesa en español

    ResponderEliminar
  11. @anónimo: No se ha publicado, y la editorial no ha mencionado nada, así que probablemente no lo publiquen, o si lo hacen, no será pronto.

    ResponderEliminar
  12. @AlexisRead, que mal la verdad es que es un libro que me gusto demasiado y espero que la segunda parte la saquen no se que haría después del final... Ya que me gustaría tener en físico, talvez (y espero) hasta el año del 2016 lo publiquen ya que el libro fue publicado en el 2012 y la editorial lo saco hasta el 2014 en mi país, pero ya nos iremos enterando de que sucederá.

    ResponderEliminar
  13. soy de Peru, alquien sabe donde obtenerlo??? algyuien lo tiene? por favor difitalicelo aunque sea con una camara digital que no toma ni 20 minutos!!! por favor

    ResponderEliminar
  14. ¿Ya se publicó este libro?
    Desde el año pasado leí Starters,y he buscado por todo lado Enders y no lo venden,¿saben de algún lugar dónde pueda compararlo,alguna página?

    ResponderEliminar
  15. Alguien tendría la amabilidad de indicarme DÓNDE PUEDO CONSEGUIR EL LIBRO traducido o un pdf o no sé, algo (desesperaciónaltamentenotable) lo leí hace mucho y vengo desde hace dos años buscando páginas, hasta en la deep web y créanme que no hay cosas bonitas ahí, como sea, necesito un link por favor.

    Ah cierto, soy de Perú.
    PD: Les dejo el link de mi facebook para que me la envíen, POR FAVOR,SE LOS AGRADECERÍA DEMASIADO, E IRÍAN AL CIELO.
    FACEBOOK: https://www.facebook.com/

    ResponderEliminar
  16. @Anónimo y @Sam: Editorial Planeta, quien publicó en español Starters, no ha publicado Enders y por lo visto no lo van a publicar, he preguntado pero solo me dicen que no tienen información al respecto (lo cual no es buena señal). Si pueden leer en inglés, esa sería la opción para que lo consigan; aquí en el blog no utilizamos PDF no oficiales, así que en eso no les puedo ayudar. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Que mal enserio queria leer el segundo libro... no soy bueno en el ingles ya me imagino a mi mismo leyendo cada palabra y buscando el signifaco con el traductor y anotandolo en una libreta por si me la vuelvo a topar para que sea "menos dificil" de lo que ya seria u.u ... Es un buen libro el primero hasta pense que tendria pelicula una no muy buena (bajos recursos economicos la filmacion ya que no creo que alcanzo mucho publico como hunger games) pero que tendria pelicula, tratare de contactarme con la editorial como hizo el de arriba en 2016 (falta poco) para ver si me dicen algo diferente ... en caso de que este post sea eliminado o este apundo de ser eliminado mandenme un correo por cualquier cosa (igual por si saben algo): armandowii2011@live.com.mx y si encuentran el libro traducido se los agradecere :)

    ResponderEliminar
  18. Hola chic@s.
    Me harian el favor de enviarme el 2do libro .
    Se los agradecería
    zaiida1993@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola chic@s.
    Me harian el favor de enviarme el 2do libro .
    Se los agradecería
    zaiida1993@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, alguien sabe si ya publicaron el segundo libro en español? lo he buscado, pero no lo encuentro ni digital ni en físico.
    Cualquier información les agradecería, tengo muchas ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. El libro solo está publicado en México en español, es novedad de abril, así que ya lo encuentras en librerías. Saludos.

      Eliminar
  21. me encantaria que alguien me pudiese mandar el de enders, no importa que este en ingles,les dejo mi correo bartolome_666@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.