Cine | Trailer Los Miserables


LOS MISERABLES transcurre en la Francia del siglo XIX y cuenta una emotiva historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención: una prueba atemporal de la fuerza del espíritu humano. Hugh Jackman es Jean Valjean, el exconvicto al que persigue durante décadas el despiadado policía Javert (Russell Crowe) después de saltarse la condicional. Cuando Valjean accede a cuidar a Cosette, la joven hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre.
LOS MISERABLES es la adaptación para la gran pantalla del exitoso musical visto por más de 60 millones de espectadores en 42 países y en 21 idiomas, que sigue batiendo récords de taquilla después de permanecer 27 años en cartel. Dirige la película el oscarizado Tom Hooper (El discurso del rey). Las estrellas protagonistas de la producción de Working Title/Cameron Mackintosh son Hugh Jackman, el oscarizado Russell Crowe, Anne Hathaway, Eddie Redmayne, Aaron Tveit, Samantha Barks, con Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen.
 
No soy muy fan de los musicales, pero sin duda una película para ver, ¿Qué opinan?

Comentarios

  1. Yo tengo muchas ganas de que se estrene. *^*

    ResponderEliminar
  2. Pensé que era otro trailer xD este ya lo había visto xD
    Igual estoy deseando ver esta nueva versión :D
    ¿¿Qué será cuando sea vieja y hagan otra?? :S ¡Qué cool! xD

    ResponderEliminar
  3. Yo vi el musical *-* Fue fantásticooooo. Estoy deseando ver esta película :3
    Gracias por la info!
    Besitos<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.