Black City (Black City #1) de Elizabeth Richards

Autora: Elizabeth Richards
Fecha de publicación: 13 de noviembre del 2012
SINOPSIS:
En una ciudad dónde los humanos y Darklings ahora están separados por un gran muro y la tensión entre las dos razas se cocina a fuego lento después de una terrible guerra, Ash Fisher de dieciséis años, un Darkling mestizo y Natalie Buchanan, una humana y la hija del Emisario, se conocen y hacen lo impensable: se enamoran. Unidos por una misteriosa conexión que causa un latido constante en el corazón de Ash, ambos primero lo niegan  y después tendrán que luchar contra los sentimientos prohibidos del uno por el otro, sabiendo que si son capturados, serán ejecutados - sin embargo, sus sentimientos son demasiado fuertes. 

Cuando Ash y Natalie se encuentran a sí mismos en el centro de una mortal conspiración que intenta arrastrar a los humanos y Darklings de vuelta a la guerra, deberán tomar decisiones difíciles que podrían resultar en la muerte de ambos.
Traducción EFDLH

Recordemos que ya han sido comprados los derechos del libro para ser llevado a la pantalla grande, pues en Estados Unidos y algunas otras partes ha causado gran expectativa. Aunque de la compra de derechos a la producción de la película hay mucho que esperar.
Libro dos:

Comentarios

  1. Está genial la portada, pero me gustó más la del segundo x)
    La sinopsis no suena mal, habrá que ver.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta tiene! No había oído hablar de esta saga, pero después de leer el argumento me he quedado con ganas de leerlo *-*. Las dos portadas me parecen muy bonitas, pero la segunda es sencillamente BRUTAL. <3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta *-*
    Gracias por la info!!
    Besitos<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.