Portada revelada: Reaction (Reflection #2) de Jessica Roberts

Autora: Jessica Roberts
Libro dos de la saga Reflection
Fecha de publicación: 5 de noviembre del 2012

SINOPSIS:
Traducción EFDLH
Armonía...
He tenido eso previamente en mi vida, pero sólo una vez, brevemente, hace un rato. Fue durante el tiempo que había comenzado mi primer año de universidad. Mi propio apartamento, un coche nuevo y viejo, y una vida libre de padrastros incumplidores, todo lo cual estaba cumpliendo suficiente. Pero por si no lo fuera, yo también tenía un mejor amigo, compañero del alma y novio, todo en uno. Sí, la vida era casi perfecta.
Pero una noche de tormenta puede cambiar todo...
Durante muchos meses he descansado en un sueño prolongado, luchando por mi vida. Bueno, más que luchar por ella, también soñando con eso. Soñando con él. Gracias a Dios, el sueño se acabó y ahora estoy de vuelta en el mundo real. Y todo lo que quiero es que todo vuelva a ser como era. Pero nada es lo mismo, más que nada, nosotros.
Una vez más, me encuentro en la encrucijada de una batalla despiadada, esta vez no para la vida, sino el amor. ¿Debo luchar por el chico por el que me enamoré dos veces, o debo dejar que se lo lleven?

Libro uno "Reflection":
SINOPSIS:
Traducción EFDLH
Brillante, la valiente Heather Robbins ha escapado a su pequeño pueblo natal y está ansiosa por empezar su primer año en la universidad. Sobresaliendo por encima de su infancia rocosa, ha encontrado un lugar donde las cosas buenas están finalmente empezando a suceder: su propio apartamento privado, clases de la universidad refrescantes y un intenso apego a un compañero misterioso y resistente, Nick Richards.


Pero cuando su vida universitaria de ensueño resulta ser nada más que un sueño maravilloso mientras descansa en un estado de coma, cuestiones amenazan.

Ahora, Heather tiene que seguir adelante para desbloquear el verdadero pasado, y encontrar las respuestas enterradas profundamente en su mente. Lo que abre en cambio, es una montaña rusa a través de flashbacks, recuerdos embellecidos, y un intenso romance.
Y cuando todo ha terminado y se encuentra cara a cara con la verdad, perderá todo lo que ha amado? 
No sé, pero le tengo muchas ganas a estos libros. Además de que en Goodreads tienen calificaciones muy buenas. 

Comentarios

  1. Me gustó la sinopsis, suena interesante pero medio rara xD lo malo es que sólo están en ebook :/ y ay si, subes todas las portadas que yo ya subí 8-)

    ResponderEliminar
  2. Amo la portada, me parece preciosa :) y si la verdad es que si el libro saliese en papel lo compraría solo por la portada jajaja :9

    Un beso:*

    ResponderEliminar
  3. Llama... pero la sinopsis es algo confunsa :S
    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.