Novedades de Random House Mondadori en septiembre


Como maestro en el pequeño pueblo de Castle Rock, Johnny Smith disfruta de enseñar y de la compañía de sus padres, además de que tiene una bella prometida. Su vida es casi perfecta. Sin embargo, todo cambia repentinamente después de un trágico accidente en el que entra en coma. Cuando despierta cinco años después se entera de que su prometida está casada y tiene un hijo. Poco tiempo después su madre fallece. ¿Cómo podrá acostumbrarse a un mundo tan diferente cuando él tampoco es el mismo? De manera sorprendente ha adquirido poderes de premonición, puede ver su pasado y su futuro, descubriendo incluso situaciones de peligro. ¿Cómo utilizará esté nuevo don? Johnny se encontrará con sombrías situaciones en las que su humanidad se verá empujada hasta el límite con reacciones desconocidas incluso para él.
El primer fin de semana de 1989, una insistente llamada de teléfono arranca de su resaca al teniente Mario Conde, un policía escéptico y desengañado. El Viejo, su jefe en la Central, le llama para encargarle un misterioso y urgente caso: Rafael Morín, jefe de la Empresa de Importaciones y Exportaciones del Ministerio de Industrias, falta de su domicilio desde el día de Año Nuevo. Este caso enfrenta también al teniente con el recuerdo de su antiguo amor por la joven Tamara, ahora casada con Morín. «El Conde» -así le conocen sus amigos-, irá descubriendo que el aparente pasado perfecto sobre el que Rafael Morín ha ido labrando su brillante carrera ocultaba ya sus sombras.
Kvothe es héroe y villano en miles de historias y leyendas. Todo mundo lo cree muerto cuando en realidad se esconde atendiendo una vieja posada. Hasta que una noche un viajero, llamado el Cronista, lo reconoce y suplica que le cuente su verdadera historia. Es el hijo del director de una compañía itinerante de artistas, músicos, acróbatas y magos. Un día se tropieza con Abenthy el mago y lo ve llamar al viento. Desde ese momento anhela aprender la gran magia, pero es un conocimiento peligroso, y Abenthy lo prepara para que un día pueda convertirse en un maestro de magos. Sus padres mueren asesinados por los misteriosos Chandrian, y se queda solo, mendigando y robando en la calles. Para vengarse necesita saberlo todo, así es que entra en la universidad donde espera encontrar las respuestas que ha estado buscando. Es el inicio de la historia de Kvothe.
En su lecho de muerte, María José Berenguer escribe una carta a su hija en la que le cuenta que pertenecen a una familia de brujas y cómo fue que ella y su madre se vieron obligadas a vivir con su abuela tras la muerte de su padre. En casa de la abuela Eduviges, su madre le prohíbe varias cosas como mirar a las gárgolas que decoran la fachada de la casa o entrar en la biblioteca. Aun así, la niña desobedece, encuentra a su abuela en medio de una lectura justo en la biblioteca, ella le da un libro de terror y le recomienda que lo lea a escondidas de su madre. María José se involucra tanto con la lectura que, poco a poco, empieza a tener visiones y sufre varias experiencias que la aterran. Ella debe enfrentar el miedo para así dominar sus emociones y cumplir con su misión.
Continuación de la exitosa saga Oscuros que ha cautivado a lectores de más de 30 países. Lauren Kate nos ofrece esta nueva novela situada en el universo de Luce y Daniel, pero de manera paralela al seguimiento de la saga, ubicándose entre el tercer y cuarto libro. La eternidad y un día abarca narraciones de diversos personajes de Oscuros, de quienes se ha hablado pero poco se ha escrito, sin abandonar, desde luego, a los protagonistas principales. Cuatro extraordinarias historias se combinan en el transcurso de un día de San Valentín en la Inglaterra medieval, de esta manera las historias sugieren y seducen, consiguiendo orquestar otro exitoso libro de amor oscuro.


¿Cuáles les llaman? Hay muy buenas opciones.

Comentarios

  1. Me gusta lo que escribe Stephen KIng!!!!!, aunque no tengo libros de él.

    ResponderEliminar
  2. De Stephen King seguro que está genial! :D
    Pasado perfecto tiene buena pinta, aunque espero leer alguna reseña antes de decidirme :P
    El nombre del viento lo quieroooooooooo >.<
    El mecanismo del miedo me intriga muchísimo *-*
    De Oscuros sólo me he leído el primero :S
    De Sherrilyn Kenyon suelen entretenerme.
    Cincuenta Sombras aún no me animo a leerlo D:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero el trono de fuego! según ya no debe tardarme en llegar la pirámide roja, el de king y el del mecanismo del miedo lo leí hace años en otra edición, esta regular.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda quiero El nombre del viento y pasado perfecto!!!

    Lei oscuros y lo único bueno que tiene el libro, es la portada...

    Otro que me decepciono es 50 sombras, con tantas buenas criticas esperaba algo mas u.u no creo leer el segundo..

    Chicos gracias por la actualización... me encanta el blog

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer En el Nombre del Viento, pero si el libro normal es grandisimo, no me imagino de que tamaño va a ser el de bolsillo.
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. yo leí el mecanismo del miedo con otra edición o.o

    se me antoja el de Stephen king y tengo a Kvothe esperándome XD

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. El Nombre del Viento me lo regaló mi mamá en julio,pero solo me lei un par de capitulos y lo dejé por la saga de Harry Potter. Igual tengo ganas de retomarlo una vez que haya terminado con Potter :P
    Por lo que lei es un libro interesante y bueno.
    De los otros no me llama mucho ninguno,salvo Cincuenta sombras liberadas como para terminar la trilogia,pero no lo se porque está más caro que los otros dos libros ¬¬
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Yo voy por el de Val, Ese libro está justo después del libro de Acheron y junto al libro de Zarek y Julian en mi DHmómetro. Así que lo QUIERO!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero el de El mecanismo del miedo. Me atrae mucho.
    Gracias por la info!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Ya tiempo sin pasarme por aqupi jeje

    Yo me leí "El mecanismo del miedo" el año pasado, y para mí gusto estaba mucho mejor la portada anterior (no me gusta la nueva tipología ni la imagen); no sé porque pero como que se me hacía más acorde a la historia. Es un buen libro, interesante y un poco nostálgico (bueno, a mí me lo pareció: por que nombran antiguos autores de terror que en mi infancia leí). Para los que quieran leerlo solo les digo que van a sentir mucha envidia por una biblioteca ^^ (al menos yo la sentí XD).

    Saludos, chavales (Y)

    ResponderEliminar
  11. LA ZONA MUERTA, el libro por el que participe en el sorteo cumpleañero internacional :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.