Novedades de editorial Endira

Autor: Antonio Valle
ISBN: 978-607-8035-45-8
Género: Cuentos
Precio: $129
Cubierta rústica con solapas
Más allá de cualquier deseo y búsqueda de riquezas, conocimiento o verdades, el propósito real de todo es la felicidad. El autor relata magníficas historias que nos enseñan que para encontrar la verdadera felicidad, debemos liberarnos de todas nuestras ambiciones materiales y aprender a disfrutar cada momento, cada instante, porque la vida es muy corta.

Al leer “Desde los sueños” seremos testigos de cómo un padre desesperado estuvo a punto de perder la vida por ir en busca de “El Tesoro” que solucionaría la vida de su familia, entendiendo al final de todo, que su tesoro más grande es estar con ellos.
También nos muestra cómo la distancia y el tiempo nos regalan una nueva perspectiva, más madura hacia la vida. De cómo el egoísmo consumirá nuestra forma de vivir y hará que nuestra existencia se vuelva insoportable y cada vez más difícil de sobrellevar.
Ya lo tienes en tus manos, es hora de leer este libro y conocer cada historia, cada una de ellas nos presenta una reflexión que seguramente cambiará nuestra forma de ver la vida.
Autor: Eloisa Monroy
ISBN: 978-607-8035-47-2
Género: Novela
Precio: $139
Cubierta rústica con solapas
Una historia que relata lo que sucede realmente dentro de un matrimonio, lo que lo lleva al fracaso y las presiones sociales y culturales que se generan en torno a el.

Sandra, una mujer imposibilitada para tener hijos se aferra al tierno amor de los niños que la rodean tratando de encontrar en ellos el amor del bebe que abortó, teniendo como consecuencia el descuido de su matrimonio y el fracaso como pareja.
Los problemas de infidelidad, enfermedad, económicos, morales y psicológicos los llevan a tomar decisiones equivocadas producidas por el rencor y el odio formándose un triángulo amoroso que termina en desgracia.
Adquiérelo y se testigo de esta trágica historia.
Compra en la web de Endira y obtén envío gratis a cualquier parte del mundo

Comentarios

  1. Qué superficial soy. Jéh.
    Los dos me agradan, porque son diferentes de todo lo que he estado leyendo últimamente.

    ResponderEliminar
  2. Una raya más al tigre seguro lo leería. Tengo una vena masoquista para estas historias. A ver si me animo, porque además, está muy barato...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. El primero me parece de lo más interesante, el argumento es muy reflexivo. Apuntado.
    El segundo no me llama tanto :S
    Gracias por la info!^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.