EME 11 ¡Vlog #3! Agosto

Hey que onda, estos son los libros que consegui durante el mes de agosto, hoy me llego uno para reseña y otros 3 que Mavel Dias me hizo el gran favor de prestarme, a los cuales por cierto creo que no tardo en empezar el primero ya que me llamarom mucho la atencion, ya se los mostrare proximamente y pues de nuevo espero se animen en los 2 sorteos que tenemos por mi cumpleaños y pues que mejor que Septiempre el mes de la patria para cumplir o no Cassie? Además del cumple de Yesenia, Andi y creo que se me pasa alguien, pues felicidades también!

Septiembre es el mes de los feos 8-) puro mayo, por favor x)
Pues bien, después de darme cuenta de que el vídeo se corta en la despedida, lo he dejado así porque en realidad no corta nada importante. Esta vez no puse comentarios en el vídeo porque me iba a tardar más, pero no quedó mal. De hecho al final puse ¡bloopers! porque algo me ha parecido muy gracioso xD ya me dirán.
Sobre los libros nuevamente les enseñó bastantes pero menos que la vez pasada. Ya les estaremos trayendo las reseñas de los libros que les mostramos.


¡Saludos!

Comentarios

  1. Luis: Se ve muy bueno ese de El Dador, pero yo los quiero en la edición de pasta dura de Everest, esa que cuesta una millonada xD Muere por el de Eón, debes de hacer más caso a tu voz interna xDD Tssss que Cassie es boba x) bueno, ya sabíamos. Y ya acabó ese cochino concurso, ganó la super mariposa biónica (?) ¬.¬ horrenda, por cierto xD El Poder de Seis lo narra la siete, ¿no? .-. A ver cuándo lo leo porque el primero es genial.
    Exacto, es TINIEBLA, sin la S ¬_¬ Y ya te dije que leeré Mexicas si me lo consigues firmado xD
    ¡Y ya déjate la camisa en paz! xD

    Alexis: Tus libros raros, ya dije x) nunca he pedido ninguno de esos, y ya te dije que no tengo planeado hacerlo pronto xD A mí si me gustan los libros de bolsillo, son super prácticos porque no usan espacio y no pesan (la mayoría). ¿Infancia-que-cosa? o.O Y pues a mí medio me están cansando ya las historias interminables, más porque tardan mucho en llegar las continuaciones a México -.-
    Yo no leeré nunca nada de L.J. Smith porque Viry me dijo que eran porquería y yo le creo x) Night School no se lee rápido por ser kk de perro :B Ese de La Jauría ya me dieron ganas de leerlo xD
    No descansaré hasta que El Rey Demonio esté en todas las estanterías de México, es tan wdnlkjslkcslkj *w* Y es en serio con Angelology, sé que no te gustará xD Pero tú como nunca me haces caso, lo compraste, ya veremos.
    WTF con tu música de fondo xDDDD La que escuchas todo el día xDDD ¿Escritoria? Ya tengo con que molestarte *w* ¿Inspiratorio no es como de respirar? .-. Que genial se te va la onda jaja.

    ¡Genial su EME Vlog! xD

    ResponderEliminar
  2. @Luis (el feo): Que wango eres ¬___¬ / Ajá, el dador ya lo leí y me gusto (así a medias).

    A ver si consigo Puro pronto, porque ya vi que dicen que si está muy bueno.

    Ya perdí la esperanza de que traigan Divergente a México D:

    -------

    @Alexis: Se me antoja preso de la luz (ajá, no se por qué pedí "buenos días princesa! -___-)

    A ver si pronto leo El Rey demonio *___* (Al wango de Ricky le pagan por promocionar ese libro 8) XD)

    Angelology lo tengo arrumbado desde hace muchoooooo, espero leerlo algún día.

    Diez cosas que hicimos y blablabla me gusto mucho :D

    Fin.

    P.d. Si tienes 50 años 8)

    ResponderEliminar
  3. Muy buen IMM de los 2, me encantaron los bloopers. =D
    Necesito leer pronto Insurgent y El Rey Demonio. Y me llaman la atención El Dador y EONA.
    Feliz lectura!
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Luis, hasta cuando vas a aprender que mejor uses camiseta, porque como sufres con esos cuellos XD. Yo también acabo de ver Eona en una liberería y ni siquiera sabía que estaban en México, espero que puedas conseguir el primero, sino por supuesto que te lo presto.

    Ya tengo Divergent así que espero iniciarlo pronto y el de Puro como que no me llama, ya que empiece a ver reseñas veo si me animo o no.

    Alexis: Me encanta como empiezas a divagar XD Tienes varios libros interesantees, como el de Preso de la Luz que tengo ganas de leer. El de Neptuno también me llama. Jauría como que también.

    Nadie quiere leer los de Amanda Hocking XD y mucho menos el de Night School

    P.D, Por cierto me encantó el lado inspiratorio XD

    Y claro que queremos otro VLOG!!!!

    ResponderEliminar
  5. Luis:
    El de El Poder de Seis no me gusto tanto, me decepcionaron algunos personajes ¬_¬
    Insurgent es muy bueno, pero terminaras traumado (?)
    Yo tengo el de Eon pero no lo he leido xDD

    Alexis:
    Brisingr me gusto y tengo el ultimo de la serie pero como me lo spoilearon y no me gusto lo que me dijeron no lo he leido u__u
    El Rey Demonio tampoco lo he podido leer pero como Ricky lo ama creo que tengo que leerlo.
    Angelology he escuchado comentarios buenoos y malos, pero no me llama mucho.
    Y de los demas no los conozco, pero se ven padres.

    ResponderEliminar
  6. Luis:
    Hahahaaha quiero el del Dador pero aqui en guadalajara no lo encuentro, tengo el de El Poder de Seis, pero no lo pienso leer porque Soy el Numero Cuatro no me gusto, las novelas historicas me dan flojera y me duermen asi que no creo leer una alguna vez. xDDD. Quiero un curso de abrir libros porque diario me tarde años en abrirlos hasta que mis amigas las tijeras me ayudan :)

    Alexis:
    Primero que nada amé es soundtrack de tu IMM AKA la banda de los Bloopers xDDDD. Ya pues. Hmm yo amé el de Michael Vey es buenisimo, aunque si te baja la emocion el saber que serán 7 libros y pensar si la editorial lo traerá o cuanto se tardara. Angelology es muy bueno a mi me encanto, ya quiero leer el siguiente, Night School ahaha no me gusto, y dudo leer la secuela, bueno eso es todo.

    Muy bien hecho chicos wangos xDD

    ResponderEliminar
  7. xDDDDDDDDDDDDD

    Alexis hubieras quitado tu disco favorito antes de grabar los bloppers. xD Okya.

    Luis:
    Puro lo quiero y lo comprare algún día. xD
    Y Diverget espero que algún día no muy lejano llegue a México.

    Alexis:
    Ese de la jauría también como que se me antoja leerlo.
    Apoyo tú teoría de que R trabaja para Ediciones B. Y no sé, pero a mi no se me antoja ese libro. :s Tal vez en un tiempo si. xD
    No te recomiendo los de Amanda H. No te gustaran. xD Son así como X. Ni bueno, ni malos.
    Angelology también quería leerlo pero como que se me quitaron las ganas.

    Y bueno, ya genial IMM!
    Quiero otro para septiembre! *w*

    ResponderEliminar
  8. No sabía que Eona estaba en español, me dedicaré a buscarlos. Otro que quiero leer es Puro.

    Vi La jauría por la librería pero todavía no me decido, esperaré las reseñas.

    Que los disfruten todos!

    ResponderEliminar
  9. Luis:

    Yo quiero los de Alison Goodman, me llaman muchísimo, porque también amo los dragones! Pero son enormes y dudo leerlos en el momento en que los compré, así que los pospondré ;)
    Mi esperanza no muere con que Divergente llega algún día a México, pero ojala dieran una fecha -.-'
    Y Puro es genial, muy, muy genial! Lo ame y aun tengo que comprarlo para tenerlo en físico para mi librero *O*
    El Poder de Seis si lo quiero, pero no me urge, así que esta en los últimos lugares de mi lista, pero espero que lo disfrutes ;)

    Alexis:

    A mi si me gustan las ediciones de bolsillo :) Aunque a veces siento que me quedo sin ojos por la letra tan pequeña que les ponen xD Y lo feo es que si son super gruesos se les marca la línea esa fea en el lomo ¬.¬
    Infancia... Infantes?... Para niños pequeños xD jajajaja te pasas, pero nosotros entendemos, tu tranquilo... Y SIETE libros? O_O Yo juraba que solo iban a ser como 3 o 4 u.u El trauma! No quiero esperarme como año y medio entre continuación y continuación porque se que me estresare y se me caerá el pelo ¬.¬ Pero ya que...
    Y yo ya paso de L. J. Smith, porque la verdad no me gusta mucho su forma de narrar historias xD Y los de Amanda solo tengo hasta el tercero, pero aun no puedo leer este último x)
    Sigo amando tus expresiones xD "Entretenido, punto" ... Pues yo ahí tengo el de Diez Cosas y el de Night School, pero aun no los leo...
    Y Brisingr *O* Amo la saga de Christopher Paolini, solo me falta leer Legado para ver en que acabara todo (pero como es ENORME lo estoy posponiendo xD)... Y si quieres te presto los primeros dos :)

    Y si, otro video para el siguiente mes :D (Ame los bloopers jajaja!)

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja me gusta mucho ver sus vlogs >.< quiero por lo menos 1/4 de los libros que tienen, lastima, mi ser pobre XD
    si, espero el del siguiente mes =D y a ver si al menos tengo un poco de suerte y me gano el libro de game of thrones *w*
    y D= que excelente piel para tener 50 ehh! XD en serio disfruto los vlogs saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero libross !!! ahhahahah me mató el brisingr. Se pronuncia brisinger o eso dice en la película. Quiero Night School aunque las reseñas no son de lo mejor :(

    ResponderEliminar
  12. Primero que nada, ya no preguntes, siempre queremos Vlog!!
    Ahora sí, Alexis, te cuento que el de Brisinguir lo vas a sortear, lo voy a ganar yo y voy a ser muy feliz, porque tengo los dos primeros en tapa dura y la editorial ha decidido el tercero traerlo en tapa blanda, es más, en la feria del libro, la "promotora" de RHM casi me jura por su madre que nunca habían traído de tapa dura las ediciones de bolsillo... y yo casi voy presa por maltrato.... pero bueh, por eso te digo, lo vas a sortear, lo voy a ganar y tendré una colección homogénea como se debe!! (jeje, si, a mi tampoco me gusta tener las sagas en distintos formatos...).
    Luis: a mi también me llama la atención Eona, pero si no tienes el primero... no sé, no creo que sean autoconclusivos, no? Espero que los consigas, así los lees todos.
    Divergent e Insurgent me llaman, no sé si me animaré....
    Ahora voy a anotarme en el concurso!!!

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja Luis, no dejes de ser comprados compulsivo, eso es bueno (?) xD ok no... Pues yo quiero Puro, a ver qué tal está. Quiero Divergente... así que de Insurgente aún no sé nada xD Y pues ya xD y déjate la camisa xDD

    Alexis xDD ya no te disculpes, lo sabemos (?) :3 no, sabes que te queremos. Los inválidos suena genial xD yo lo quiero leer algún día cuando llegue a mis manos porque tanto como comprarlo no me va. Consecuencias suena cool también, la portada me llamó la atención. Yo quiero leer Preso de la Luz xD y nunca me llegó x_x. Viridiana andas regalando libros y no me dices para estar de pediche (?) :P xD
    :( Yo ando leyendo "El viaje" no me gusta mucho que digamos la verdad... a ver qué pasa. Ando lenta con el libro.
    Ay Alexis... el rey demonio... xD ya no diré nada.
    Angelology ¬¬ no voy a leer eso solo porque Ricardo se pone loco, no tiene nada q ver con lo q dijo xD Muchos libros son poco dialogo xD

    DA FAQ con la musica xD por eso amo estar tan lejos de la calle (?) xD


    ¡Muy bien chicos!

    ResponderEliminar
  14. Jaja!!! Me morí con los bloopers!!
    Son geniales :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. hfghfghdfjhjkldrkl Te recomiendo El Rey Demonio -w- esta genial ;D! HAHAAHAHAHAHAH estan buenos los bloopers! XDDD

    ResponderEliminar
  16. Muy buen imm vlog de este mes :D
    L:
    El dador es un libro muy bueno aunque un poco perturbador (?) me dejo un no se que, no he visto los otros libros con la edición que tienes, espero que puedas encontrarlos y si, Gandhi últimamente anda fallando un poco :/ Esos de Eón no me llaman mucho la atención aunque como es de dragones tal vez investigue a ver que tal están. Quiero Insurgente! Puro quiero leerlo pronto que he escuchado cosas buenas de él.
    A:
    Morí de risa con los bloopers y la música de fondo, y tus explicaciones y divagaciones xD Si que tienes libros algo diferentes, El rey demonio ya lo conseguí aunque en edición de bolsillo :/ y si creo que Ricardo tenga sus ganancias por promocionarlo xD habla muy bien de ellos así que espero que este bueno.
    Ojalá se animen hacer otro vlog para el próximo mes :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  17. Luis voy a robar tus libros!! *w* quiero el de Puro y como dices es el colmo que hayan traído Eona pero Eon no ¬¬ mugres editoriales como quieren que leamos el libro dos sino traen primero el uno. El de el dador ya lo tengo solo que no he podido leerlo.
    Y una cosa más deja esa camisa en paz
    jaja

    Alexis mm los primeros libros que dijiste no me llaman xD paso es más nunca los había escuchado. Y pues bueno ojalá a ti si te guste el de las Hijas de la $#% noche quiero decir xD yo odio a Lisa pero bueno.
    Por cierto que onda con esa música Alexis, hasta sentí pena ajena (?) jaja nah estaba bueno el huateque
    Saludos chicos!!

    Iris yo te dije cuando andaba regalando libros ¬¬ es más te ofrecí el de El temor de un hombre sabio y el de Marca de nacimiento pero no los quisiste :P jaja y luego en la quedada prácticamente rogué para que alguien me lo quitara de las manos ahora si quieres un libro tendrás que cambiarle los areneros amis gatos por un mes (?) jaja

    ResponderEliminar
  18. Me han gustado mucho sus Vblog!
    Yo aún tengo modos arcaicos y no tengo ni IMMB xD
    reí mucho con los bloopers de Alexis jajajaja
    Por acá estaré viendo si siguiente Vblog :)

    ResponderEliminar
  19. Creo que desperté a mis hermanos luego de reirme como loca con los bloopers.

    ¡Mi hermana también cumple años en septiembre! (nadie lo preguntó pero igual lo digo jejeje)

    Luis: No me he leido Divergente pero me han dicho que está genial, creo que lo incluiré entre mis libros imposibles para que mi prima me los compre, ya que está en españa. EL poder de seis se me antoja pero no he leido ni el del número cuatro, ¡quiero el de Puro! a ver si algún día lo consigo. El camino de los muertos me llama Eona yo lo había visto y me lo iba a comprar pero mi prima me djo que era el segundo y ni idea de dónde conseguir el primero.
    Mexicas no lo conocía, suena interesante y como que motiva más el hecho de que el autor sea mexicano, si lo veo lo compro (al libro, no al autor XD)

    Alexis:
    Después de todo lo que he leído de Night School creo que ya no me lo compro, lo leeré si me lo gano o me lo regalan pero no lo compro.

    Presos de la luz me llama la atención pero como eso que dices que serán 7 libros... me la pienso y mucho. Los libros de lazos de sangre no me atraen asi que no creo leerlos. Diez cosas que hicimos (...) me gustaría leerlo, me parece divertido.
    EL rey demonio ¡yo lo quiero! *o* pero aquí en mi ciudad no lo consigo! no existe y en gandhi ya no tienen el libro grande (sólo en bolsillo) y la verdad no sé dónde conseguirlo u.u
    La jauria me atrae muchisimo pero tampoco lo he visto como para animarme a comprarlo.
    Brisingr... tampoco podría pronunciarlo pero igual no me gusta, me leí eragon y no, nada, no quise saber más de esos libros.
    Angelology me llama la atención pero no tanto como para comprarlo.

    Buen IMM me gustó mucho y pues yo si espero verlos el próximo mes, pero eso ya depende de ustedes.

    Saludos y feliz lectura!

    ResponderEliminar
  20. Ay que monosos son los dos ♥

    Luis: tengo muchas dudas de leer divergente y sus continuaciones. hay reseñas que lo ponen genial y otras no, tengo mis duditas xD

    Alex: que ganas le tengo a la saga de Paolini ♥

    y pues vamos que montaña tienes!

    besos

    ResponderEliminar
  21. Luis:

    Tu si sabes, este es el mes de los guapos y los genialosos no como los de mayo xDD

    Eh de confesar que no sabía cual era el de El dador, tuve que ir a Gandhi a buscarlo y lo reconocí por las otras portadas, se ve interesante, esperare tus reseñas.

    Eóna me llamo cuando lo vi en las novedades de Óceano, aunque no he leído mucho de dragones. Espero encuentres pronto el primero. No he leído nada de Kevin Brooks aunque Iza me dijo que es buenísimo.

    Muero por tener Puro, lo empece a leer en la compu y me estaba gustando mucho pero odio leer en compu y lo deje por la paz xD *Como puedes burlarte de Cassie, ella que tanto te ama*

    El poder de seis, luego que cuentas que tal, Soy el numero cuatro me gusto mucho, y amo a Bernie Kosar xD. Algún día comprare en booky Divergente. Supongo que el de los Mexicas es del historiador que me comentaste el otro día, lo buscaré para regalárselo a una amiga mía

    Alexis:
    Que te pasa Alexis, como dices que este mes es de los feos ¬_¬

    Preso de la luz no me llamo en su momento, creo que ahora me surgió un poco de curiosidad, lo leeré cuando estén 5 libros aquí. A mi tampoco me gustan los libros de bolsillo, tengo como 10 y no he leído ni uno =/

    Yo tengo el mismo de Night World, aunque me faltan los primeros, pero es una saga que no me urge. Pues supongo más adelante pondré en intercambio Instinto así que atento, no te lo vayan a ganar (?)

    El caso del crucero a mi me gusto, aunque sigue siendo mi preferido Hacia el fin del mundo, este se quedo corto.

    La jauría lo quiero por tu reseña, cuando acabe mis pendientes con Urano lo pediré. Rey demonio lo quiero en la versión rustica, así que buscaré por todas las librerías del DF

    jJajajaja tu tamboraso me encanto xDDDD

    Felices lecturas a los dos :D





    ResponderEliminar
  22. HOOO¡¡ Eona se ve genial tratare de conseguirlo. INSURGENT (yo quiero DIVERGENT) lo conseguire no se como pero lo tendré jaja. El camino de los muertos.. no se... El Poder de Seis esta igual de genial que cuatro (al menos en mi opinión)ya quiero saber que pasara en el tercero.PURO me encanto aun que lo leí antes de los juegos del hambre, me dejo en "trauma" no mucho pero si y ya quiero el segundo. Mexicas se ve bueno lo conseguiré.

    el Sexto sol..no se, El caso del Crucero llamado Neptuno se ve bueno ¿infantil? quien sabe. Preso de la luz se ve genial pero no me gusta nada la portada ¿que son siete? mejor espero a que llegue a México el quinto y consigo el primero. Hijas de la noche me llama. HADO esta entre que si y que no, no se me gusto pero se me hace como algo tipo crepúsculo en ciertas partes. Night School lo leeré aun que digan que es malo. 10 cosas etc. me gusto si y esta bien. El Rey Demonio (¡apoyen a Ricardo!) es buenísimo me encanto quiro el tercero y el cuarto y ya leí el segundo (bueno ya es obio) La Jauría se ve genial y se une a mi interminable lista. Brisingr (pensé que era Brisinger) no se yo no los he leído pero mi hermana si y creo que le gustaron mucho, solo que para su desgracia todos son diferentes y si, es el tercero, y no te preocupes al final dice como se pronuncian los nombres. ANGELOGY se lo dejare también a mi hermana ya que no soporto eso de mucha descripción y poco dialogo. en fin disfruten sus lecturas¡

    ResponderEliminar
  23. Yo juraba que habia comentado, chicos tienen muy buenos libros, el de puro es bueno pero muy denso y crudo, y el rey demonio es lo mejorcito que he leido en este año, estoy leyendo la jauria y me está gustando mucho, el sexto sol lo tengo en edición rustica y tapa dura y no temrine de leerlo :/
    disfruten sus lecturas, un beso

    ResponderEliminar
  24. Septiembre y mayo son de feos
    Puro AGOSTOx)
    (me gustan sus reseñas)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.