Cine | Trailer 1 Dorothy of Oz




Hay problemas en Oz y se necesita de Dorothy. Con ayuda de Glinda, ella y Toto regresan a Oz. Con sus viejos amigos, el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata, el León, así como con nuevos personajes, Dorothy inicia un peligroso viaje para intentar detener a un astuto Bufón. Quien amenaza con utilizar el poder de la Malvada Bruja del Oeste para convertir a toda la gente de Oz en marionetas. En su camino Dorothy se topará con multitud de dificultades, las cuales tendrá que afrontar junto a sus amigos.

Llega un nuevo tráiler de la película animada 'Dorothy de Oz', enésima versión de la historia de El Mago de Oz, ahora mucho más musical y contando con la actriz Lea Michelle dando la voz a la protagonista.

El guión se inspira en la serie de cuentos que Roger S.Baum, tataranieto de Frank L. Baum, realizó en 1989 ampliando el mundo de la novela de 1900 de su tatarabuelo. Esto se adapta al cine por un trabajo a 6 manos gracias a Adam Balsam, Randi Barnes, y Barry Glasser. ‘Dorothy de Oz’ se estrenará, en 2D y 3D, próximamente.

Comentarios

  1. No sé, siento que ya se les está acabando la imaginación a todos xD

    ResponderEliminar
  2. Lea Michelle!!!

    De "el Mago de Oz" lo unic que conozco es a La Bruja del Oeste y a Toto, y eso del león, espantapajaros y hombre de latas, pero la hitoria en sí no tengo ni idea. Quizá sí me anime a verla... sería un deleite escuchar canciones en voz de Lea Michelle :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Con Lea Michelle de "protagonista" podemos esperar muchascanciones. Aun así seguro que voy a verla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenooo... Pues ya sera la segunda película basada en el Mago de Oz que sacarán, pero creo que prefiero y veré primero la que sera protagonizada por James Franco y Mila Kunis, porque el trailer promete mucho mas :3

    Esta no me llama tanto, lo único que me gusto fue el búho (porque es una bola de plumas xD) y Toto (es hermoso!)... Que la vea dependerá de si alguien me acompaña o no al cine a verla, sino será hasta que salga en DVD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No me llama la atención ._. se me hace muy estilo "Shrek"... no sé. Mejor que la historia quedara en nuestra imaginación.

    Un saludote.

    ResponderEliminar
  6. Como que no me atrae mucho... la animación me parece buena, pero la historia ya no tanto...
    Concuerdo con Ricardo en que hace falta imaginación.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Se me antoja verla por ser El Mago de OX,pero se me antoja más la otra versión que saldrá de James Franco XDDD

    ResponderEliminar
  8. Ei pues muchas gracias por la información, no conocía esta noticia y me parece genial la idea de esta película. Cuando se estrene la veré con mi sobrino jajaja.
    Un besote enormeeee

    ResponderEliminar
  9. Si!! Lo quiero ver!!! Vi el trailer al principio de esta semana y ya quiero que llegue a los cines!!! Me encanta la historia, cada vez que puedo veo las versiones que salen, miniseries y tengo para leer Wicked, espero que llegue pronto!!!

    ResponderEliminar
  10. Seguro que la veré^^ Me encantaaa, de hecho tengo películas (antiguas) de la historia original.^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  11. Me late mas como dice Rosa la pelicula de James Franco, esta no se, los dibujos si se me hacen medio raros, y soy cursi pero esta se ve demasiado cursi, no se...

    ResponderEliminar
  12. mmm no se, simplemente no me llama la atención =/

    ResponderEliminar
  13. No se me antoja, la verdad me parece que intentan hacer lo mismo que con Alicia "pedirle ayuda porque la necesitan y blablabla" y ya ne sé el final (?).

    Yo no pienso ir a verla.

    Saludos y gracias por la info!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.