Cine | Primeras imágenes: 'Thor: the dark world’

‘Thor: the dark world’ será una de las continuaciones de los vengadores que podremos ver en pantalla de nuevo. De hecho todo el equipo de la primera parte, a excepción de unos cuantos entre los que destaca el director Kenneth Brannagh sustituido para la ocasión por Alan Taylor , están manos a la obra. Por eso y gracias a Splash News podemos ver las primeras imágenes desde el set de rodaje.


Thor: The dark world nos trae a un rey elfo, monarca de uno de los nueve reinos bajo la vigilancia de Asgard, que intenta hacerse con el cofre de los Viejos Inviernos para helar el mundo y bloquear el poder de Odín. 


En estas ‘fotografías’ de ‘Thor: The dark world‘ podemos ver a Chris Hemsworth en acción, a Christopher Eccleston, caracterizado  como Malekith(el villano que viene a sumarse a Loki en su venganza fraternal, ya apuntada en ‘Los vengadores’) y a Jaimie Alexander, como Sif, a caballo.
Junto a este nos podemos encontrar  a los imprescindibles Natalie Portman, Stellan Skaarsgard, Tom Hiddleston, además de Kat Dennings, Anthony Hopkins, Rene Russo, Idris Elba y entre los nuevos personajes Zachary Levy o Ray Stevenson.

No se sabe muchos más de la trama que hasta hace poco nos llevaban por lares muy diferentes, con una villana enamorada de Thor que intentaba matar a su ‘novia terráquea’, alias Portman. Habrá que esperar para obtener datos más fiables, pero nos ha de consolar que Alan Taylor sabe dominar las historias dramáticas, irónicas, y épicas gracias a su experiencia en series de televisión como ‘Juego de Tronos’, ‘Bored to Death’, ‘Mad men’, ‘Nurse Jackie’, ‘Los sopranos’ o ‘Roma’.Así, de momento les dejamos una imágenes de ‘Thor: The dark world’(o lo que aquí debería ser Thor: el mundo oscuro)


  


Click en las imágenes para agrandar
¿Qué opinan, les gusto la primera entrega de Thor?

Comentarios

  1. *W* geniales fotos
    soy super fan de vengadores así que ya la estoy esperando *W*

    ResponderEliminar
  2. Muero por ver a Chris *O*

    Ejeem, digo a Tom *O*

    Digo, la película :D La verdad es que se ve que estará muy buena y como se podría decir que es un spin-off de Los Vengadores, estará mas buena que la primera xD Lo único que me parece raro es el cabello de Chris, porque se ve demasiado amarillo x)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No he visto la primera y no tengo ganas de verla xD

    ResponderEliminar
  4. A mi si me gusto mucho la primera parte, así que seguro esta tampoco me la pierdo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho la primera parte!!! y no,no lo digo solo por el guapísimo de Chris XD la película me pareció buena XDD

    ResponderEliminar
  6. Woah! I’m really loving the template/theme of this site. It’s simple, yet effective. A lot of times it’s very hard to get that “perfect balance” between user friendliness and appearance. I must say you have done a amazing job with this. In addition, the blog loads super quick for me on Firefox. Exceptional Blog!

    ResponderEliminar
  7. Thor *w* ok, soy fan del dios no del actor, que quede claro xD

    ResponderEliminar
  8. Matadme. No he visto anteriores entregas y no he visto otras películas relacionadas xD
    Pero tengo ganas de hacerlo, ésta es una buena ocasión :P
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Yo soy amante de la mitología escandinava, y ni que decir del dios Thor, así que, como la primera, espero con demasiadas ansias la segunda... Me he vuelto loca al ver las imágenes *.*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.