Próximas novedades de Plataforma Neo

Plataforma Neo es un sello que está dando bastante de que hablar por las buenas elecciones de libros que están haciendo. En esta ocasión les traigo la información de dos libros próximos a publicarse de mano de la editorial.
Les recuerdo que los libros de Plataforma Neo ya llegan a México, como lo han sido sus dos primeras publicaciones, así que sólo queda esperar que estos dos se publiquen en España para un tiempo después esperarlos en México.
Título: Un beso en parís
Autora: Stephanie Perkins
Fecha de publicación: 8 de octubre del 2012
La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia.
¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.
Título: Obsidian
Autora: Jennifer L. Armentrout
Fecha de publicación: 12 de noviembre 2012

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
¡SI! Y esa será la portada en español que llevará la traducción del primer libro de la saga LUX de la autora Jennifer L. Armentrout. Me ha parecido buena. 
¡Por cierto! Obsidian tendrá capítulos extra como la re edición en inglés :)


Gracias a Plataforma Neo por la información.

Comentarios

  1. Pues el primero tiene muy buena pinta! Pero me esperaré a que lo reseñen en los blogs!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues el primero tiene muy buena pinta! Pero me esperaré a que lo reseñen en los blogs!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. OHHH ambos son geniales!!!!! Ya los leíste? ojalá los trajeran acá también :( pero lo dudo muchísimo que sea pronto :/

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué genial, escuché cosas muy buenas del primer libro!
    Ojalá que lleguen a Argentina también.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me interesa mucho leer Obsidian, se ve muy interesante... Ojala lo traigan pronto por acá.

    ResponderEliminar
  6. Muero por tenerlos en mis manos!!! Son geniales,quedé enamoradísima de estos lbiros!!!...y junto con CoLS serán un gran regalo de cumpleñaos XDDD

    ResponderEliminar
  7. Esta empezando estupendamente esta editorial sin duda.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un beso en París tuve la oportunidad de leerlo a principios de año y me gustó, estuvo chuli. Y bueh... Obsidian, presiento que es jugosito. *-* Cháá. Un besín.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.