Fan arts de Posters para Ciudad de Hueso (City of Bones) de Clary & Isabelle

Cassandra Clare ha reblogueado por medio de Tumblr ¡Los posters de Clary e Isabelle! para City of Bones la película. Me han parecido muy buenos, aunque Cassandra no agregó si son oficiales o no, por lo que estaremos esperamos alguna respuesta ya que esa marca de agua me hace pensar que son fan art. Y al parecer pronto tendremos los de Alec y Jace.
Editado: Si, sólo son Fan Arts hechos por una chica, pero de todos modos no se ven nada mal. Agrego los demás.





¿Qué les parecen?

Comentarios

  1. ¿¿De verdad son los oficiales??
    OUCH no me gustan, no me suena a nada de fantasìa ni similares x_X en fin... xDD y a Izzy le hubieran puesto runas xD ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Se ven demasiado retocados y no parecen tener nada que ver con la pelicula :/

    ResponderEliminar
  3. Más que nada... creo que se trata de como tipo fichas de personajes no? o eso quiero creer, no me parecen poster adecuados para una película sino como para dar a conocer al personaje.

    Opino lo mismo que Gaby, se ven muy retocadas o.o y hay tanta iluminación que ni ellas ni el fondo resaltan. También creo que hubieran aprovechado para ponerle runas a Izzy.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ohh se ven geniales, pero no se, debería ser algo más acorde con lo de la historia ¿no? bueno ya que..


    P.D no sabía que la peli tenía página en Tumblr! ya mismo los sigo! jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¿Que es?
    Sex in the city of bones?
    Por favor, photoshop detected.
    Se ven muy falsos no? Además, parecen chicas de playboy, no cazadoras de sombras u_u
    Me gustan, pero no para CdS

    ResponderEliminar
  6. Ya he editado la entrada. Y si, se ven muy retocados, pero normalmente los posters así son, nunca se les ven arrugas, manchas o granos si es a lo que se refieren.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, totalmente de acuerdo Andii!

    Espero en verdad que estos sean fanarts, los vi y les juro que me recordaron esos anuncios que uno ve en revistas, y aparte no me gusta como se ve Lily :/

    ResponderEliminar
  8. Me gustan, pero se ve muy retocada y no me sugiere nada del libro. ¿Las runas? No, no me gusta como posters para la película :S
    Ya se verá^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Mínimo le depilaron un poco las cejas a la Lily, pero les faltó más xD
    Y la Izzy, puff, antes me había gustado, pero ya no, no es lo suficientemente sexy y mala :/
    Ya dije, asco de adaptación.

    ResponderEliminar
  10. Yo tmb opino que ojalá no sean los posters oficiales, porque me parecen total y definitivamente inadecuadas, fuera de que están exageradamente editadas, las poses estan tan fuera de lugar :S No sé, me imagina más seriedad para el asunto. Más parece un calendario que otra cosa :(

    ResponderEliminar
  11. ¡Photoshopeame a mí también, por favor!
    Ni siquiera parecen personas, espero que no sean los oficiales...
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo también he visto esta mañana las fotos en tumblr y debo decir que las chicas salen muy muy guapas, pero tienen demasiado photoshop así que no me acaba de convencer...

    Besitos :3

    ResponderEliminar
  13. si se ven un poco muy retocadas pero me encantan
    me muero por ver el de jace :D

    ResponderEliminar
  14. Estan super geniales :D
    Me seguis?? yo ya te sigo desde hace tiempo

    ResponderEliminar
  15. No creo que sean "posters" oficiales, y si lo son, en todo caso es alguna manera de mostrar a los personajes como nombraron mas arriba.
    Tienen un exceso de topaz enorme (el topaz es un filtro que se puede usar en photoshop ara retocar imágenes, mejorarle la calidad, unificarla y no se vea pixelada, etc), y es normal que en Tumbrl se hagan retoques de imágenes, así que quizás es solo un trabajo de un fan sobre imágenes de los actores encontradas por otro sitio.

    ResponderEliminar
  16. Pues la verdad a mi me da igual si son oficiales o no XD

    ResponderEliminar
  17. Es un fan art de ésta chica: http://asheathes.tumblr.com/tagged/edit:poster en su menú "stuff" tiene varias creaciones que son ediciones que ella misma ha hecho.

    ResponderEliminar
  18. Noo me gustan muchoo xD el que me gusta más es el de Alec *---* él es perfecto jajaja lo amoo, pero igual todos se ven demasiado retocados xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.