Portada revelada: The dragon's egg, de Resa Nelson (Dragonslayer, #4)

Este es el cuarto y último libro de la serie de libros escrita por Resa Nelson, la cual empieza con The dragonslover's sword y termina con The dragon's Egg.
No tienen las mejores portadas pero en Goodreads tienen muy buena calificación los tres primeros libros.
SINOPSIS LIBRO UNO:
Para Astrid, una herrera que hace las espadas de los dragonslayers, la aparición de una extraña piedra preciosa en su cuerpo pone en marcha una cadena de acontecimientos que amenazan con destruir su vida. Su felicidad se ve truncada cuando su amante el dragonslayer del lago desaparece sin dejar rastro y la vida que conoce y ama implosiona sin previo aviso. Astrid vive en un mundo de cambiaformas cuyos pensamientos tienen el poder de cambiar no sólo a ellos sino a otros. Toda Astrid sabe que es cierto lo que se pone en entredicho cuando se entera de la verdad sobre su pasado y la misteriosa familia de la que se separó cuando era niña. La realidad vuelve al revés, cómo Astrid gradualmente aprende la verdad acerca de las personas que ama, así como aquellos a los que desprecia. Con el destino de los dragones, fantasmas y los esclavos en tierras extranjeras, que descansan sobre sus hombros, Astrid se enfrenta al reto de decidir quién es y cómo va a ponerse de pie dentro de su propia piel. ¿Podrá retirarse y esconderse del mundo que la ha decepcionado... o ella estará a la altura de dirigir a otros a la libertad y la paz?
Traducción EFDLH

Libro uno, dos y tres:

Comentarios

  1. Me encantan los libros de dragones así que también lo quiero n.n
    Besps!

    ResponderEliminar
  2. Otro libro del que no tenía ni idea. Me encanta la literatura fantástica así que puede que le dé una oportunidad a esta saga.

    Saludos ~~

    ResponderEliminar
  3. Ni idea de cuál es xD
    ¿Astrid no es nombre de mujer? Tsss.

    ResponderEliminar
  4. me agrada la sinpsis, ya cheque en bookdepo y si estan a ver si me animo con ellos.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan la portadas, se ve... antiguas, no sé como explicarlo.

    No conocía la saga pero *u* amo al os dragones así que le daría más de una oportunidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ya revisé y Astrid si es mujer xD en la sinopsis original dice "Her happiness...." Tsss.

    ResponderEliminar
  7. @Ricardo Marin: Si, lo sé. Si continúas leyendo te darás cuenta que si la traduzco como mujer pero no sé si es posible poner "Una herrera" por eso lo deje así.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.