Portada revelada: Defy the Dark, de Aprilynne Pike, Beth Revis, Carrie Ryan, Rachel Hawkins y más

*Corre y baila de la emoción* Todos saben que soy fan de la autora Rachel Hawkins por lo que he estado al pendiente de noticias sobre esta antología en la que participará y apenas me doy cuenta de que se ha revelado la portada pues hace poco salió. En la antología participan autoras conocidas pues la mayoría tienen libros traducidos al español.
SINOPSIS:
Defy the Dark, es una nueva antología editada por Saundra Mitchell. En tiendas para el verano 2013 de la HarperTeen!


Cuenta con 16 historias escritas por autores aclamados por la crítica que son bestsellers de la literatura juvenil y que exploran esas cosas que solo suceden en la oscuridad. Algunos de los autores que se incluyen en este proyecto son Sarah Rees Brennan, Rachel Hawkins, Carrie Ryan, Aprilynne Pike, Malinda Lo, Courtney Summers, Beth Revis, Sarah Ockler y más.


Estas historias explorarán cada parte de nuestro mundo y muchos más. Cuál será la última historia que definirá la oscuridad? ¿Quién será el autor?
Así que ya saben, para el verano del siguiente año tendremos la publicación de este libro. Como verán alguien sorpresa escribirá la última historia y esa persona será escogida mediante un concurso que realizarán. Ya les estaremos contando. 

Comentarios

  1. Ya se te extrañaba :)
    Se ve genial :D A mi tambien me gusta mucho Rachel, escribe muy bien :)
    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la portada y la sinopsis se lee buena, quiero leerlo. Buena entrada.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta y las autoras me llaman n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Suena bien XDD.....Me llama la atención de que participen varios autores,nunca he leído algo asi....

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la portada, la luz entre las letras *u*

    La sinopsis también se ve interesante, a ver que tal.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. La portada es hermosa! Espero que lo traduzcan :) pinta que será interesante.

    Un beso:*

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la portada *o*
    Espero que lo traigan a México, a ver si lo leo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.