La tecnología ha penetrado por completo cada aspecto de la vida cotidiana: Booktrailer de Los hijos del Tiempo - Ana Colchero

Nueva York 2060, la sociedad perfecta es una puesta en escena, pero en el subsuelo ellos están a punto de organizar la rebelión, y esta vez no tienen nada que perder.

El lunes se reveló el booktrailer de Los hijos del Tiempo de Ana Colchero, libro que encontrarán disponible en el mes de octubre en todas las librerías y tiendas como Gandhi, El sótano... de mano de Suma de letras. El libro ya fue publicado en España pero ahora llega a México, con nueva portada. El booktrailer no está nada mal, en verdad aumenta las ganas de leer el libro. No se confundan con la fecha que viene al final del booktrailer, lo que pasa es que para octubre SEGURO encuentran el libro disponible en librerías.
¿Qué les parece?
¡Yo le tengo muchas ganas!

Comentarios

  1. Se ve curioso y me alcanza a picar las ganas de leerlo, de hecho me hizo pensar en una película que vi hace tiempo llamada "Ember, la ciudad perdida" en el que los humanos por ciertas circunstancias terminaron viviendo bajo tierra.

    Como sea, tal vez me anime a comprarlo cuando llegue :D

    ResponderEliminar
  2. A mí me llama mucho la atención y lo que más me atrae es que, según lo que me he encontrado en internet, es un autora mexicana ¡y pues hay que apoyar!

    A ver si puedo conseguirlo una vez que salga.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Debo admitir que me llama la atención. Espero hacerme con él cuando salga.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.