Forever de Pete Hamill será adaptado como serie de televisión


Radical Media,Fremantle Enterprises and Sundance Prods. Se han unido para crearjuntos una serie de televisión del libro titulado “Forever” del escritor PeteHamill. Con Robert Redford y Laura Michalchyshn como productores.

El libro, publicado en 2003, sigue a CormacO'Connor, quien llega a Nueva York en 1740. Élvivirá para siempre si nunca sale de la isla de Manhattan, que él veevolucionar a partir de una pequeña comunidad a un hervidero de tensión entreel Inglés y el irlandés, los blancos y los negros, en la metrópoli de hoy.

Robert Redford
"Pete Hamill es un tesoronacional", dijo Redford. "Esun honor ser parte del equipo que llevará la serie con Radical Media, estahistoria rica, fascinante y completamente original, que sólo Pete podría haberinventado".

"Forever" será producidoenteramente en Gotham. "Estamoscentrados en Historias de Nueva York y el talento sede en Nueva York",dijo prexy de entertainment Justin Wilkes, a quien le gusta pensar en RadicalMedia como Miramax en la nueva Gotham para la era digital.
Fuente: Variety

Comentarios

  1. Se lee interesante, aunque no soy muy fan de este estilo de tramas, pero estas líneas me han causado un sumo interes: "Él vivirá para siempre si nunca sale de la isla de Manhattan"

    ResponderEliminar
  2. Tsss ni idea de qué libro es x) Y casi no veo series (como ya saben ¬¬) así que dudo verla jaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.