Cine | Trailer 1 - Red Dawn




Red Dawn el remake de 'Amanecer Rojo' dirigido por Dan Bradley y protagonizada por Chris Hemsworth, Johs Hutcherson y Josh Peck .De nuevo sitúa a EEUU ante la amenaza de una posible invasión, aunque a diferencia de la original esta vez no serán los soviéticos sino Corea del Norte (sea como sea: los comunistas son los malos), los que traten de invadir la gran potencia americana, mientras un grupo de soldados adolecentes tratará de evitarlo.
En pre-producción desde mediados del 2008, vio su lanzamiento demorado por dos años, durante los cuales se sometió a reformas de guión, nuevas tomas y modificaciones digitales para así cambiar al enemigo chino por el norcoreano y no perder el mercado del gigante asiático. El retraso de más de dos años de Red Dawn puede haberla beneficiado ya que los actores Chris Hemsworth y Josh Hutcherson ahora son estrellas en asenso que seguramente implicarán una mayor publicidad y aceptación por el público.

Esta prevista para estrenarse en USA el 21 de Noviembre, próximamente les traeremos la ficha de la movie y la fecha de estreno en otros países.

¿Qué les parece?

Comentarios

  1. Es del tipo de películas que me gusta *w* y el trailer no está mal. Tienes razón en lo de los actores que están en asenso.

    ResponderEliminar
  2. Pues no me llama la atención y como Chris no tiene el cabello largo no me interesa (?) ok no.

    El trailer no se ve nada mal, pero las películas de guerra no son mis favoritas.

    ResponderEliminar
  3. Wow! no sabía de esta película! Chris hermoso Hemsworth + Josh Hutcherson + Josh Peck = *-*
    jaja me gustan las películas de acción!! y ver ésta con ellos de protagonistas WOW! (otra vez) jaja espero que no me defraude

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.