Cine | Trailer 1 Branded (The Mad Cow)


Un viaje en una sociedad surrealista, distópica, donde marcas corporativas han desatado una monstruosa conspiración mundial para entrar a nuestras mentes y mantener a la población desilusionada, dependiente y pasiva. La pasión de un hombre (Ed Stoppard) por descubrir la verdad detrás de la conspiración dará lugar a una épica batalla con las fuerzas ocultas que realmente controlan el mundo.

El manejo de las sociedades en manos de la publicidad y el marketing. Una realidad que no se aleja del presente es la que nos muestra “Branded”, escrita y dirigida por los ejecutivos de marketing Jamie Bradshaw y Aleksandr Dulerayn, en una producción rusa que le da una vuelta al género de la ciencia ficción con una estética muy particular, el trailer presenta una gran cantidad de subliminales códigos QR, los que contienen material adicional exclusivo sobre la película. Más info en www.brandedmovie.com.

“Branded” (también titulada en inglés “The Mad Cow”) propone un viaje alucinante en una distópica sociedad donde las marcas corporativas han activado un código genético en los seres humanos mediante se controla a la población a través de marcas y códigos QR. Aquí es donde Misha Galkin, un ex publicista, regresa de su exilio para salvar a la humanidad de este caos que pocos pueden ver, como él. Una película que al ver el tráiler me llamo mucho la atención ya que como saben o tal vez no últimamente soy fan de los libros distópicos y el tema de la película me suena interesante, a ver si llega por estos lugares, no se si la veria en el cine pero si la veria de ley. 

¿Qué les parece?

Comentarios

  1. Wow, se ve interesante. Me gustaría mucho verla. La verdad no conocía la película yo si iría al cine a verla pero si no se puede pues la vería en la comodidad de mi casa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡La quiero ver!!! muy buena la recomendación *-*

    ResponderEliminar
  3. WTF! O____________O
    Que cosa tan más extraña jajaja. Cuando salga la compraré en pirata para verla (?) xD

    ResponderEliminar
  4. Wow! Muy muy interesante, quiero verla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.