Reseña: Deseos - kirsten Miller (Eternal Ones #2)


Título original: All You Desire
Título: Deseos
Autor: kirsten Miller
Saga: (Eternal Ones #2)
Editorial: Alfaguara Juvenil
ISBN: 978-607-11-1813-4
Páginas: 498
Precio: $229


Sinopsis:

Hace año y medio que Haven descubrió la verdad sobre las extrañas visiones que la acosaban. No eran alucionaciones ni fantasías, eran memorias, escenas de las que había sido testigo en vidas previas. Y Fue hace un año ya que Haven Moore huyó a Roma, dejando atrás a la Sociedad Ouroboros y a su diabólico líder, Adam Rosier.
Ahora, Haven está de regreso en Nueva York con su amado lain (a quien creen muerto) y ha vuelto con una misión: seducir a Adam para salvar la vida de su mejor amigo, Beau Decken Pero si Adam descubre el engaño, no les dará una segunda oportunidad.

Alerta de posibles spoilers del libro uno “Eternos” clic aquí para ver la reseña del primer libro. 


Opinión:

Paso un año y medio desde que nuestra protagonista supera las adversidades para poder seguir con el amor de su vida, descubrir que sus visiones eran reales, es una eterna, de que la SO no era lo que creía. Este libro comienza con la desaparición del mejor amigo de Heaven, Beau quien no deja rastro después de llegar a Nueva York pues va en busca de su alma gemela o eso es lo que él cree.

Aquí es donde la tranquilidad de nuestra protagonista llega a su fin y empieza la nueva aventura en donde tiene que regresar a enfrentarse de nuevo a Nueva York y tal vez de nuevo a la SO, además de que descubre a las hermanas Horae son un grupo de doce mujeres que tienen como principal objetivo encerrar a Adam en cada una de sus vidas, ¿en quien deberá confiar para poder rescatar a su mejor amigo? Hasta que punto estará dispuesta a sacrificar ella para poder dar con el paradero de Beau ¿podrá confiar en Adam, el lograra mantener la promesa que le hizo a Heaven?

Este libro creo que supero al primero es muy rápido de leer, una lectura ligera, intriga, conspiraciones y misterio además de que me sigue gustando por el tema de la reencarnación y como la trama es bien desarrollada dentro de la sociedad Ouroboros tanto como los miembros y personalidades que forman parte de ella.

El único punto es que Hevean es tan moldeable como el "play-doh" ya que cambia de opinión en una vuelta de página, pero es así como me enganchó mas, ya que quería saber si ella realmente podría confiar para poder encontrar a Beau, con giros inesperados y un final que no vi venir, además de que no era la persona que yo sospechaba; un libro que recomiendo y para aquellos que aun no lean la primera parte creo que no se decepcionaran.

Leí en eternamente tiniebla que al parecer ya está confirmada una tercera parte, la cual aun no se tiene fecha de publicación.


4/5
Alfaguara juvenil

Comentarios

  1. Pero no decías que no hablan bien de algun libro solo porque consigues el libro gratis?
    ¿donde están los puntos negativos del libro?
    ¿a que hora pensas ponerlos? no puede ser que un libro sea perfecto, y si lo fuera segun tu, le pondrias 5 y no 4

    sigo diciendo que la mecanicanica de las editoriales y bloggers: te doy un libro gratis y hablas maravillas de el, es lo que se ve ultimamente en la blogosfera.
    este libro es un bodrio pero no lo dices porque no conviene.

    Slds

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusto mucho su primera parte así que creo que lo dejare pasar pero eso sí me gusta mucho su portada n.n
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. u.u quiero ese libro y nada más nada xDD creo que no estoy destinada a tenerlo ahh!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a diferencia de Jane. Yo no creo que este libro sea "un bodrio" a mí me gustó. Claro que no es un libro perfecto. Sus personajes son de lo más sosos e idiotas, pero la historia mejoró muchísimo más que en el primero. Y por supuesto que no es de "te doy un libro gratis y hablas maravillas de él". Las editoriales no nos exigen que hagamos eso. Si el libro no nos gusta, simplemente o no lo reseñamos o lo reseñamos mal, no importa. Si no sabes sobre algo, es mejor no opinar.
    Además de que que alguien le parezca malo, no significa que en sí sea malo. Siempre habrá alguien a quien le guste.
    Muy buena reseña, Luis.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. @Jane Don: Hasta el momento no he leído una crítica sobre el libro que lo ponga como "un bodrio" aunque también debemos tomar en cuenta que cada lector tiene diferentes opiniones. De este libro no te puedo hablar específicamente porque la reseña la hizo mi compañero. Aún así yo fui el que te dijo lo de las editoriales y sigo diciéndolo: esa no es la mecánica. No sé porque lo dices, tal vez deberías de probar directamente (o sea tener una colaboración) para luego decirnos si es así o no. La realidad es que si un libro no nos gusta lo decimos y punto, para eso tenemos dinero y podemos comprar libros, no precisamente necesitamos colaboraciones para leer.
    Respeto tu opinión pero así como yo lo hago te pido que respetes la de el otro administrador.

    ResponderEliminar
  6. A mi el libro si me gusto mucho al final, fue así de: ASDFGHJKLAS y las ultimas 200 paginas son geniales.
    Haven sigue siendo sosa (?) pero, la verdad esque si llegue a querer Adam en algunas partes. Así que tendría que volver meditar mi odio hacia Haven. xDD

    Buena reseña Luis!

    PD:

    Jane, me das mucha risa. Se ve que no te has sentado a hacer un reseña.

    ResponderEliminar
  7. Muero por tener ese libro en mis manos, espero que llegué pronto a mi país :D he leído tan buenas criticas de este y como el primero me encanto...sospecho que pasara lo mismo con este libro.
    Besitos desde Perú :) !

    ResponderEliminar
  8. A mi realmente no me llama demasiado la saga >-<

    besos!

    ResponderEliminar
  9. ami si que me gusto Eternos y tengo bastantes ganas de leer Deseos!!

    buena reseña.. Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  10. Pues si dicen que este es bueno, igual y me animo a leer el primero :) Y espero que me guste tanto como a ti :D

    ResponderEliminar
  11. Me dijeron que en Deseos hay un triangulo amoroso (?) y honestamente me muero por ver eso :) <3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Quiero leerlo...hace rato que leo sólo clásicos, a ver si me ánimo con este.

    ResponderEliminar
  13. No sé... a mi me da la impresión de que esa tal Jane Done sólo está haciendo cacería de brujas porque está resentida o porque realmente no tiene ni idea de lo que habla.

    O bien no ha hecho una reseña o jamás ha tenido la necesidad de leer un libro que no se haya publicado.

    Yo puedo decir que estoy de acuerdo con las webs que hacen traducciones de libros cuando ese libro no tienen intenciones de traducirlo o traerlo al pais. Pero bueno, bendita sea ella que no ha tenido esos problemas.


    Con respeco a la reseña ¡quiero ese libro! admito que el primero no me gustó mucho por eso espero que con la continuación mejore muchísimo lo que pienso de Haven, y quiero saber quién es Adam.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. me llama mucho la atención aunque tendré que hacer un super esfuerzo para leerlo ya que tengo mas libros empezados y no se si podría leerlo pronto :(

    ResponderEliminar
  15. Bueno, vaya lío por una reseña...

    Me parece que al hacer un blog tienes el derecho y libertad de poner lo que se te pase por la mente; los bloggeros intenamos no aburrir ni ser monotonos en nuestras reseñas, sin embargo suceden varias cosas cuando se encuentran tantas reseñas buenas en un blog; la primera es que conocemos nuestro género y sabemos que encontraremos pocos tomos que nos decepcionen.
    La segunda es que tenemos varios parámetros a la hora de elegir un libro (género, portada, autor, etc) y eso limita las posibilidades de elegir uno que nos desagrade.
    La tercera es que tratamos siempre de ponernos de ambos lados del libro, autor-lector y tomamos el esfuerzo y lo aplaudimos, sin embargo existen libros que nos decepcionan completamente, aún así siempre debemos de recordar que toda crítica debe ser basada en el respeto a los lectores, autores y editoriales.
    Y por último, bueno sucede que al no gustarte un libro muchas veces terminas por abandonarlo y por tanto la reseña de éste nunca llegará...se pasan los meses y simplemente no fue para tí...talvez es por todos estos motivos y más que es muy frecuente encontrar buenas críticas.

    Por otra parte bueno pues yo participo en el sorteo del libro y espero que me encante y de no ser así espero que me gane lo suficiente para que no quede abandonado y entonces puedan ver mi reseña en el blog.

    Saludos y besitos sucios. ^^

    ResponderEliminar
  16. Espero que este libro este tan bien como lo pintan las reseñas o como lo pinta la sinopsis.
    Me llama su portada.
    Y el tema de los amores del pasado que sobreviven al futuro con deja-vus y eso.
    (:

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría que Haven deje de ser tan manipula-ble, pero aunque no suceda la sinopsis es muy prometedora, sobre todo la desaparición de Beau y me sigue llamando el tema de la reencarnación :D

    (mi nick de FB es Ale Acevedo)

    ResponderEliminar
  18. Ahh gracias por la reseña!!
    por no acatar tu opinion de no leer la reseña me comi algunos spoiler pero no improta ejjejee
    saludos

    ResponderEliminar
  19. Quiero leerlo! y me gusta la portada ^^ jajaja Espero que no me defreude

    ResponderEliminar
  20. He oído sobre de el, dan comentarios favorables, y ademas me llama la atención, quisiera leerlo :)

    ResponderEliminar
  21. Espero ansiosamnete que mas va a pasar. Realmente me encanto como quedo Eternos y despues de casi año ya quiero leerlo. Espero no me defraude.
    Me encanta sobre la reencarnación. :D

    ResponderEliminar
  22. No e leído el primero pero le tengo muchas ganas ya que e visto muy buenas criticas de ambos xD, solo espero que me guste y se ve interesante por el tema de la reencarnación. Buena reseña!

    ResponderEliminar
  23. Espero que Haven cambie su actitud,me desesperó mucho en Eternos >.<

    ResponderEliminar
  24. Pues yo no he leido siquiera el primer libro, aunque si me llama la atención, y este por lo que leo también cumple con la historia que se va plasmando desde eternos, espero tener oportunidad de leer esta saga y hacerme mi propia opinión. Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Desde el momento que lo vi en una libreria en La Paz, BCS la historia me atrapo, pudo ser la tipica historia de chico conoce chica y todos "felices" por siempre; sin embargo Eternos rompe con ese cliche.
    Son contados los libros qur hablan sobre Ouroboros o reencarnaciones. La historia esta bien trazada, en ningun momento pierdes el hilo de ella. La autora lo escribio, diseño y publico de tal forma que cautiva al lector. Prueba feasiente es que lo lei en unos dias y eso que yo trabajo.
    Deseos a sido bastante esperado al igual que Vanish, en mi opinion pienso que sera un exito en ventas.
    La historia es fresca, sale de lo comun y corriente para adentrarnos a un mundo eterno.

    Grax x publicar la reseña n.n ya corregi algunas cositas n.nU

    ResponderEliminar
  27. Tiene muy buena pinta, sí señor...

    ResponderEliminar
  28. Por lo que he leído parece que el libro tiene buena pinta, y además, la portada me ha encantado *-*. Aunque no he leído nada de esta autora, espero que sea una buena historia.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  29. Que chistoso como hacen lio solo por dar una opinión.
    Yo quiero leer ese libro por me gusto mucho la primera parte pero aun no lo traen a mi país.

    ResponderEliminar
  30. Wow, no yo solo... estoy en shock. Les juro que nunca imaginé ese final, y hay tantas concluciones que uno puede sacar. ¿Tendran fecha confirmada para el 3°?

    ResponderEliminar
  31. A mi me encantó Eternos, ver como ha estado recordando el amor que a vivido durante sus vidas pasadas, me enamoré de la historia y yo espero con todas mis fuerzas que este libro sea igual de interesante, llamativo y tentador como fue Eternos :3

    ResponderEliminar
  32. Yo lei ambos libros y he de decir que me encantaron, aunque odio a Haven porque cambia de opinion muy facilmente, espero que si llegan a hacer otra parte la hagan mas segura de si misma y de sus decisiones, en cuanto a Adam no creo que sea tan malo como lo pintan siento que mas que nada el ha hecho todo por enamorar a Haven ya que es su unica motivacion sinceramente si me la creo, y acerca de Iain hay algo que no me gusta de el. Sin embargo es buen libro para pasar el rato si es que estas aburrido

    ResponderEliminar
  33. http://es.scribd.com/doc/134439192/Deseos-Kristen-Miller

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.