Portada revelada y argumento: Shards & Ashes, de Melissa Marr, Kelley Armstrong y otros

Se ha revelado la portada de una antología que se publicará el 19 de febrero del 2013 titulada "Shards and Ashes". Contendrá varias historias escritas por Melissa Marr, Kelley Armstrong, Veronica Roth, Beth Revis, Margaret Sthol, Carrie Ryan, Nancy Holder, Rachel Caine y Kami García. Como se darán cuenta hay autores muy conocidos hasta unos que solo se conocen muy poco. Lo cierto es que talento hay en estos nombre por lo que se espera mucho de esta antología.
El libro contendrá 384 páginas.
ARGUMENTO (Goodreads):
El mundo se ha ido, destruido por causas humanas, ecológicas, o sobrenaturales. Los sobrevivientes esquivan la guerra química y a los dioses crueles; viajan a los confines del espacio y habitan en cavernas subterráneas. Sus enemigos son la enfermedad, las corporaciones corruptas, y unos a otros; sus recursos son pocos y su valor se pone a prueba.


Potentes cuentos distópicos originales de nueve autores de los más vendidos que ofrecen una visión sombría, visiones proféticas y destellos de luz preciosos entre los fragmentos y cenizas de un mundo en ruinas.
Traducción EFDLH 
Fuente imagen

Comentarios

  1. Vi que Margaret Sthol la puso en su facebook. No me llama.

    ResponderEliminar
  2. @Ricardo Marín: Um, la tengo como amiga y nunca me aparecen sus actualizaciones. De cualquier forma a mi si me llama.

    ResponderEliminar
  3. Pues estaría bien ver que tal!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta.
    Pero mejor espero una reseña que… la portada no me llama…

    ResponderEliminar
  5. Me llama mas la atención los autores que el argumento. Aun no logro relacionarme del todo con el genero distopico, pero no me cerraré a él tampoco.
    Hay que leer de todo en esta vida, ¿no?
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Huy me llama, no como para correr en cuanto salga pero siendo de género distópico la apunto en mi lista :) Gracias por la noticia!^^

    Un beso ranoso!

    ResponderEliminar
  7. No, a mi tampoco me llama. Tss :c

    Pero bueno si lo lees ya nos contaras que tal!

    ResponderEliminar
  8. Oh… dudas, dudas, dudas. La portada me gusta aunque la hubiera preferido más viva, posiblemente eso ayudaría a captar la atención, el argumento es bueno aunque no me deja ninguna sensación pero como dicen por ahí, no juzgues a un libro por su portada y personalmente el género distopico me ha dado sorpresas, la mayoría agradables así que espero leerle.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía!
    Qué buena pinta :)
    Gracias por la info!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  10. Yo lo voy a comprar solo porque escribe Kelley Armstrong XD. Esta escritora nunca ha escrito nada distópico y quiero saber con qué va a salir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. No me gustan las distopías, así que no me llama para nada.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.