Portada revelada: La hora del Mar, de Carlos Sisí

En el twitter del autor vi que se había revelado la portada de su nuevo libro y como saben aquí somos fans de él (AQUÍ la reseña de los caminantes) por lo que aquí les dejamos la portada de su próxima publicación.
Fecha de publicación: Octubre del 2012
SINOPSIS:
Unos días antes de la noche de San Juan, los océanos de todo el mundo se llenan de peces muertos. El fenómeno llama la atención de las agencias medioambientales, que no encuentran explicación alguna. A bordo del barco Vizconde de Eza, un grupo de biólogos y geólogos parten hacia el Mediterráneo parra realizar un informe, pero acaban asistiendo, con infinito horror, a una de las experiencias más increíbles de toda su vida.

Al mismo tiempo, los fondos marinos explotan: una cadena de seísmos submarinos asola los mares con fatales consecuencias en las costas. Esto, sin embargo, es sólo el principio de una serie de acontecimientos que pondrá a la Humanidad en jaque a medida que ésta se enfrente a un inesperado adversario: el planeta Tierra.

La hora del mar es una alucinante propuesta del autor de la aclamada saga «Los Caminantes». Carlos Sisí ha vuelto a dar forma a una elaborada trama que no da un instante de respiro y nos transporta, página tras página, hacia un final sorprendente.
La editorial que publica los otros libros del autor nos ha dicho que por el momento no hay noticias sobre la publicación de este libro en el país, pero cualquiera cosa nos la informaría, así que ya les diremos después. 

Comentarios

  1. Genial, ya tengo el de necrópolis espero leerlo pronto

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo,a ver si publican ya la fecha :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no me he leido nada de este autor porque en mi ciudad no venden los libros ¬¬ la historia me llama mucho la atención.

    Esta portada me agrada mucho.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. pero que portada
    es un maravilla
    ME ENCANTA
    tambien amo las portadas de los caminantes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.