Portada revelada: Impostor de Jill Hathaway (Sylvia #2)

Se ha revelado la portada de la segunda parte de "Sylvia" de Jill Hathaway el cual será publicado el 26 de marzo del 2013
Recordemos que la portada del primero en inglés es bastante buena y en español no, algo que causó bastante controversia en las redes. Aún así el primer libro tiene comentarios normales.

Sinopsis primer libro:
Sylvia Bell está segura de una cosa: Sophie, la amiga de su hermana, no se suicidó. Fue asesinada.

Sylvia lo sabe porque ella estaba ahí. Todo el mundo cree que sufre de narcolepsia, pero de eso nada: durante esos instantes en que pierde el sentido, Sylvia se desliza dentro de la consciencia de otra persona. Es así como ha visto a su hermana copiar en un examen de mates, o a su profesor tomarse un trago antes de dar clase. Pero nada podía pre- pararla para el momento en que se encuentra en la mente de alguien que sujeta un cuchillo ante el cuerpo destrozado de Sophie.
Sylvia quisiera contarlo, pero ¿quién le creería? Envuelta en una peligrosa maraña de secretos y mentiras, tiene que des- cubrir al asesino antes de que éste ataque de nuevo.

Comentarios

  1. Pues amé la de Slide.
    Odio esta portada, tanto rosa la hace fea D:
    Sin ofender, pero no.
    Aunque si, me llaman muchos estos libros!

    ResponderEliminar
  2. Claro q no la de slide es una tipa orrorosa con problemas mentales mientras q la de silvia es normal y atodos los q conosco les encanto asique as como un muerto quedare calladita

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pero, ya se publicó la traducción de la segunda parte de sylvia?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.