La sexta parte de "Canción de Hielo y Fuego" de George R. R. Martin no se publicará antes del 2014

El escritor George R. R. Martin en una rueda de prensa celebrada este miércoles en Avilés ha asegurado que la sexta parte de "Canción de Hielo y Fuego" no será publicada antes del 2014. El celebre autor ha declarado que  de 'Vientos del invierno' hay 200 páginas escritas y otras tantas aún están en revisión. Como sabemos este mes visitará España por lo que tiene intención de cumplir la visita y regresar para ponerse a escribir pues "El manuscrito del anterior fueron 1.500 páginas, así que me quedan cientos" dijo el autor.

También ha declarado que "estoy todo el rato cambiando detalles. Sé que no es la forma más eficaz de trabajar, pero me permite cambiar de idea" pues en su opinión "escribir un libro es como hacer un viaje: sabes dónde empiezas, pero no dónde vas a repostar, a cenar el primer día, o si vas a tener un atasco, esos detalles los voy descubriendo según avanzo". 

Entonces por lo visto el problema es que necesita afinar bien su próxima publicación, cuidando detalles y pensado las cosas bien pues mencionó que "Hay veces que escribes un capítulo y lo relees una semana o un mes después y ves que no funciona. Con Danza de Dragones me pasó esto y ese fue el libro que más tardé en escribir".


Recordemos que en varios países como España y México ya van por la publicación del quinto libro en español titulado "Danza de dragones" por lo que será una espera larga para poder leer el sexto libro de esta famosa serie.

Comentarios

  1. Eso me dijo Gaby el otro día D:
    Pero pues equis, me da tiempo de leer el 2, 3, 4 y 5 xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Woow es mucho tiempo, aunque igual que Ricardo me da tiempo de leerme todos ^^

    Un beso:*

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con los demás, así el resto de la saga también podrá seguir esperando para mí XD

    ResponderEliminar
  4. ¡Noooooooooooo! Bff... demasiado tiempo. Será mejor que los que me quedan los lea con calma. Con muuuucha calma. Una calma de meses...
    Que rabia. Gracias por la info, aunque sea dolorosa. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo tiempo de empezar a leer sus libros x3
    Gracias por la información.
    Saludos !

    ResponderEliminar
  6. Mientras que no tarde tanto como con el quinto a mí me vale xD

    ResponderEliminar
  7. amm creo que me la tendré que llevar tranquilo con estos libros al fin no hay prisas jaja

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Gracias por la noticia.
    Pues el retraso me viene bien, así puedo leer sin prisas las cuatro partes que me faltan ;)... además, prefiero que se demore y que tengamos un excelente libro a que haga algo rápido y desastroso =).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo que empezar con esta saga, gracias por la info. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  10. Buuuuu, o sea que, si de por si el sexto tengo entendido que no es el final de la historia, quiere decir que para saber como termina todo esto tendremos que esperar un montononal de añales má todavía. Quizá y yo llegue a nietos cuando el Martin se decida a acabar con la canción de hielo y fuego, uf :(

    ResponderEliminar
  11. ¡Dios! Que espera tan larga... Pero bueno, todo este tiempo merecerá la pena seguro... xD

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Era de esperarse que se daría su tiempo puesto que entre Festín de cuervos y Danza de dragones se llevo un buen tiempo hasta que lo termino, en fin, al menos tendré chance de sobra para leer los que me faltan xD

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  13. Nos tocará esperar. Aunque yo quizás no lo necesite porque acabo de publicar la reseña de Juego de Tronos y me quedan cuatro libros por delante.

    ResponderEliminar
  14. Dios mio!!!!! Ojala el viejito aguante XDD me muero donde no termine la serie!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.