'Efímera' de LaurenDeStefano será adaptado a la pantalla grande

Esta noticia sé dio en diciembre del 2011 pero por lo visto no nos habíamos enterado. Según Variety, Prospect Park and Violet House Prods han adquirido los derechos del libro para llevar a la pantalla grande la historia distopíca y de ciencia ficción que se lleva a cabo en el libro 'Efímera'.
La historia está ambientada en un futuro donde el mundo está en un estado de pánico debido a un fallido intento de crear una raza perfecta, que ha dejado a las mujeres con una vida útil de 20 años, mientras que los hombres mueren a los 25.
Al parecer por el momento solo han adquirido los derechos del primer libro y no han empezado movimiento para crear el casting, tener director, etc.
Han habido diferentes reseñas para el libro pero realmente no podemos decirles con seguridad. Esperamos leerlo pronto para traerles nuestra reseña y así ver que tan buena podría ser la adaptación.

Comentarios

  1. Asco de libro, seguro será un asco de película. A menos que le cambien casi todo y le agreguen más cosas.

    ResponderEliminar
  2. Este libro me gustó mucho! Y tiene una historia fuera de lo común. La verdad me lo devoré muy rápido y quiero que ya llegue Fiebre :)
    Aunque no se como van a hacer la peli, creo que va a ser dificil de adaptar al cine, no se.
    Un Beso Alexis! y gracias por la noticia!

    ResponderEliminar
  3. u.u Opino igual que Ricardo xD Bueno, no de forma taaan agresiva, pero no me gustó el libro jajaja lo siento, a ver qué pasa con la película

    ResponderEliminar
  4. me alegro se ve que tiene mucho para la pantalla grande
    yo si que la iria a ver

    ResponderEliminar
  5. tengo ganas de leer esta trilogia, aunque no todos hablen muy bien de ella...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.