Reseña: Eternos - Kirsten Miller (Eternal Ones #1)

Título original: Eternal Ones
Título: Eternos
Autor: Kirsten Miller
Editorial: Alfaguara
Saga: (Eternal Ones #1)
Páginas: 464

 Sinopsis:
Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.
Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy lain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica aventura amorosa, tanto como peligrosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos, antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?
  Opinión:

Heaven es una chica que desde pequeña sufre de visiones, ella se encuentra viviendo con su madre en casa de su abuela. El sueño de Heaven es salir de su ciudad ir a estudiar a Nueva York, hasta que un día las visiones regresan más intensas al ver al famoso Iain Morrow en la televisión, su abuela que es sumamente religiosa cree que hay algo mal en ella o algún demonio y lo peor es que los ciudadanos están al tanto de su problema lo cual le complica más su intento de salir de su casa.

Es aquí cuando nuestra protagonista decide ir a Nueva York a tratar de buscar respuestas a sus visiones, ¿es que acaso existe la reencarnación? Es así como va a dar con la sociedad Ouroboros, una sociedad relacionada con este tema y que “ayuda” a las personas como Heaven. Así empieza el libro creando un gran misterio, que pasa con Heaven, que paso en su vida pasada, es acaso Iain es la persona con la que ha tenido sus visiones… 

Un libro que se lee rápido, con una narración ligera, el tema principal un tanto polémico “la reencarnación” la cual te pondrá a pensar si es posible, puesto que está muy bien llevada a cabo la idea, con una historia y misterios complejos. Un amor que no se puede consumar y que hace que tenga efectos secundarios en las personas, esto adentran al lector en este mundo creado por Kirsten en donde no todo es lo que parece.  Tiene los elementos para enganchar al lector desde los primeros capítulos, acción, romance y misterio. Sentí que este libro nos llega con un aire nuevo ya que el mercado está lleno de lobos, vampiros y hadas por así decirlo. Un libro que vale la pena darle una oportunidad ya que empieza bien la historia de esta trilogía. Continua con Deseos que ya esta próximo a llegar a las librerías Mexicanas

4/5

Comentarios

  1. Uf, pues yo llevaba teniendo mis dudas sobre este libro pero... es que me ha llamado la atención! la voy a leer, es que en serio, tiene una portad enigmática, sin imagen ni nada, solo letras... jejeje
    gracias por tu reseña :D
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  2. Deacuerdo contigo en todo.
    Y le di creo la misma puntuación.
    Ya estoy con Deseos, veremos que tal *-*

    ResponderEliminar
  3. Este libro no me convenció del todo, entre que al principio no me gustó luego que si y luego que no, dudo mucho leer la segunda parte xD

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  4. Lástima que este libro no llegó a mi país porque tenía ganas de leerlo, ya que yo sí creo en la reencarnación y quería ver cómo se llevaba el tema dentro de la novela.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tal vez el libro no es lo mejor que he leído, pero le tengo muchas ganas al segundo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Yo me lo gané en un concurso pero aun no me animo a leerlo. Me gustó mucho tu reseña y ya hiciste que me dieran ganas de tomarlo de mi librero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Tsss el libro que dices que te encantó x)

    ResponderEliminar
  8. A mi no me llama xDD la verdad no se pero no ejej!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo le tengo bastantes ganas además la portada me parece muy elegante :3
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Fantástica reseña!
    Me has hecho que me entren más ganas aún de leer esta novela jejeje.
    Tiene muy buena pinta y me alegro de que te haya gustado!

    Muchas gracias por la reseña!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  11. En serio, suena muy bien!
    Yo lo quiero leer :D

    ResponderEliminar
  12. No me lo he leido, pero si, suena bastante bien!!

    ResponderEliminar
  13. A mí no me gustó tanto hubo partes en las que me daban ganas de zarandear a Haven ¬¬

    Espero el de Deseos a ver cuando puedo hacerme con él.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Ya lo lei, de hecho estoy sorteando el segundo :D jajaja yo siempre supe que en mi vida pasada fuí Marily Monroe

    ResponderEliminar
  15. Me encantó :D es uno de los libros que más me han enganchado :)
    Espero con muchas ganas su segunda parte... a ver si la traen pronto por España :P
    Muy buena reseñaaa, besosss!!

    ResponderEliminar
  16. ese libro lo lei cerca de hace 6 mese y me enamore! quien aprecia la literatura y las novelas romanticas lo entendera, parece aburrido pero es interesante solo enfoquense en su dia con dia y veran que lo entenderan lo recomiendo! es hermoso..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.