Próximamente en español: Ten y Stormdancer

Gracias a Mel, les traigo la noticia de que Ten de Gretchen Mc Neil y Stormdancer de Jay Kristoff, serán publicados próximamente al español.
 
 Sinopsis: Y su fin se apresura a llegar. Se suponia que debia ser el mejor fin de semana de sus vidas—un exclusiva fiesta en la Isla Henry. Las mejores amigas Meg y Minnie tenían sus razones para estar ahí (las que involucraban a T.J., el soltero mas popular de la escuela) y disfrutar de tres días llenos de chicos, alcohol y lujos.

Pero lo que deseaban no es exactamente lo que obtendrán, y lo que comienza como diversión muy pronto se transformara en oscuridad y miedo cuando descubren un DVD con un siniestro mensaje: La venganza es mía.

De pronto la gente esta muriendo, y con una tormenta azorando la isla, los adolescentes se ven aislados del mundo exterior. Sin electricidad, sin teléfonos, sin internet y con ferry que esta programado para regresar hasta dentro de dos días. Y mientras las muertes se vuelven mas violentas y los adolescentes se ponen los unos contra otros, ¿podrá Meg encontrar al asesino antes de que mas gente muera? ¿O puede que el asesino esta mas cerca de lo que ella pensaba? 
 

 Sinopsis: UNA TIERRA MORIBUNDA El imperio Shima esta al borde de un colapso ambiental; diezmado por la industrialización y los adoradores de las maquinas pertenecientes al gremio Lotus. Los cielos son tan rojos como la sangre, la tierra se ahoga en incontable contaminación, la vida salvaje esta siendo devastada por la extinción en masa.

UNA MISIÓN IMPOSIBLE Los cazadores de la corte imperial han sido mandados por su Shögun a capturar un tigre del trueno—una bestia legendaria, mitad tigre, mitad águila. Pero cualquier tonto sabe que esas criaturas han estado extintas por mas de un siglo, y el precio de fallarle al Shögun es la muerte.

UNA CHICA DE DIECISÉIS AÑOS Yukiko es una chica del clan Fox, que posee un don secreto que haría que el gremio Lotus la exiliara para siempre. Acompañando a su padre en la misión del Shögun, ella se encontrará varada: un mujer sola en las tierras salvajes de Shima, con solo un furioso y lisiado tigre del trueno como única compañía. A pesar de que puede escuchar sus pensamientos, y a pesar de que salvo su vida, lo único que Yukiko sabe con certeza es que el tigre preferiría verla muerta que ayudarla. Pero juntos, este par formara una indomable amistad, y se levantaran juntos para desafiar el poder de un imperio. 

A mi el primer libro me llama muchisimo *w* y pues la Editorial encargada de traerlo será Maeva (que si no me equivoco, distribuye acá en México). Mientras que de Stormdancer, desconozco que Editorial lo estará publicando.



Artículo escrito por Girly Books

Comentarios

  1. Me4 encantó la portada de Stormdancer. Si llegara a México seguro que lo compraría.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo vi con las girlys, ambos suenan genial!

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención Stormdancer, ya veremos si aparece por acá.

    ResponderEliminar
  4. La primera novedad me llama la atención.
    1beso:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.