Novedades de editorial Oceano en junio


En una parroquia de Sevilla acaban de encontrar un niño ahogado en agua bendita. Pero los muertos ya no están muertos. Una ciudad tomada en sus tres cuartas partes por resucitados, con las líneas de contención a punto de estallar y un panorama social en el que hablar de descomposición tiene un significado mucho más que literal, es el escenario por el que tendrán que moverse un policía que acaba de reincorporarse a su puesto tras salvarse milagrosamente de un disparo en la cabeza y una detective particular que fue encarcelada por permitir que su marido abusara de la hija de ambos, en busca de un asesino en serie con lo que parece ser una fijación por las iglesias.
En ‘Apocalipsis Island’ supimos que la humanidad sobrevivió al alzamiento de los zombis. Los vivos recuperaron el planeta y siguieron con sus vidas adaptándose a un nuevo escenario. Pero, ¿cómo consiguieron los zombis vencernos en nuestro primer enfrentamiento? ¿Qué pasó para que la humanidad perdiera la batalla inicial? ¿Qué terribles secretos se escondieron detrás de la resurrección de los muertos? Descúbrelo a través de Mara, una chica amnésica que no recuerda lo que es vivir en un mundo sin zombis; ‘G’, un pirata informático que se ha convertido en la única esperanza para un gran número de supervivientes; o Henry, un ingeniero que estaba a punto de revolucionar la industria automovilística antes de que los zombis aparecieran. El año es 1985 y éstas son las historias que conforman el puzzle de lo que pasó durante esa época oscura de la humanidad en donde comprobaremos que aunque los muertos caminen sobre la Tierra el mayor peligro siguen siendo los vivos.
Los Caminantes: Necrópolis continúa las aventuras de los supervivientes de Carranque en su intento por sobrevivir a un mundo plagado de muertos vivientes. El campamento de Carranque vive momentos dulces. Tras haber sobrevivido el ataque del Padre Isidro y sus enloquecedoras huestes de caminantes, los supervivientes se entregan a ensoñaciones y esperanzas de futuro propiciadas por los descubrimientos del doctor Rodríguez. Juan Aranda, su líder, decide utilizar su nueva condición para explorar la ciudad en busca de otras personas que continúen todavía con vida. Sin embargo, han pasado ya tres meses desde que se iniciara la pandemia zombi que asoló el planeta y sobrevivir es cada día más duro. Su periplo personal, no exento de vicisitudes, le aleja de Carranque, donde mientras tanto inciden nefastos designios que amenazan con convertirlo en una ciudad de muertos: una necrópolis.
Al final del verano un calor abrasador se cierne sobre el pueblo. Henry tiene trece años, Es solitario y no es muy bueno para los deportes, por lo que pasa el tiempo viendo la televisión, leyendo y soñando despierto con la piel suave y las formas redondeadas que comienzan a insinuarse en los cuerpos de las chicas de su colegio. La única compañía de Henry es su madre divorciada, Adele, que soñaba con ser bailarina, y Joe, su hámster. A pesar de sus esfuerzos, Henry sabe que sus intentos para hacer feliz a su madre, gastándole bromas y regalándole cupones del supermercado con los que podría "ganar un marido por un día", son en vano. Pero todo cambia el último jueves de ese verano cuando Frank se acerca a Henry para pedirle ayuda. Durante los cinco días siguientes sucede algo extraño. Henry aprenderá algunas de las más valiosas lecciones de la vida: cuán profundo es el dolor que provocan los celos. Pero  sobre todo aprenderá que vale la pena esperar al amor verdadero.
CONOCE TODAS LAS NOVEDADES AQUÍ 

Comentarios

  1. No cabe duda de que los zombies están de moda, y a mi que simplemente no me llaman =D.

    Gracias por la info

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues... No, creo que no -.-' Si me gustan los zombies, pero no me llama ningún titulo (aunque me gusta la portada de Los Caminantes, esta muy gore!)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Apocalipsis Island tiene muuuuy buena pinta :D!!!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Esos de zombies creo que nos los enviarán.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los zombies, pero ningun libro de esta lista me llama :S
    De todos modos, gracias por la informacion.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  6. Gracias a esta entrada he podido conocer la trilogia de Carlos Sisi que me ha parecido muy interesante. Ya esta apuntada en mi lista. Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.